jueves, 31 de marzo de 2011

PEAZO POLLON

Que no puede ser, bombear y punto, aunque tu bomba sea gigante.

Hoy me dijeron: 

- ¡Cómo me pones con tus letras, la tengo como un tubo de cerveza!

¿Nada más? A mí me gustan, mínimo como latas de medio litro, churrinilla, picha triste, guevonazo, pilililla.

Te imagino bombeando, mientras te miras al espejo, y yo con el jojoí esollao, deseando que termines. 

No, no, no xD, en su justa medida está el gusto, nunca mejor dicho.

Dulzura, insinuación, seso… más seso que sexo.

Todo, en su justa medida.

Tú, no me pillarás nunca.

¿Qué crees que porque tengas un físico perfecto, todo depilaito, eres el rey en la cama?

Para mi cama, el paje que me mire con ojos de dudas  ¿querrá? ¿no querrá?

Tú piensas que lo tienes todo hecho porque las palomitas comen de tu mano.

Pero yo no soy palomita, soy halcón peregrino.

Por eso, para vosotros, un consejo de manual la Lengua, no siempre se cumple el dicho:

LA DEL BURRO GRANDE, ANDE O NO ANDE.


1 comentario: