sábado, 23 de marzo de 2013

A LOS NO CORRESPONDIDOS



Estoy jodida querido blog y tú, ¿cómo estás? No puedo ver películas de muertes y catástrofes porque sufro, no puedo ver la televisión porque me aburro, no puedo ver películas de amor porque siento añoranza por ese sentimiento… solo me consuelas tú, querido amigo.

He vuelto a hacer croché, a reciclar cojines, a pintar y hacer cosas en casa. Estoy jodida aunque no quiera reconocerlo. Echo de menos ese sentimiento. No el de estar jodida claro, ese lo conozco bien, el de ser amada. No el de amar, ese también lo conozco, el de ser correspondida.

Tengo que pedir que me digan que me quieren aunque sea mentira, ¿no es triste?

Amigos y familia no, claro, esos me quieren de verdad y me lo dicen continuamente, porque yo los quiero y se lo digo a ellos todo el rato.

Hoy se despelota la lengua de verdad, estoy jodida, llevo tres años muy jodida aunque no quiera reconocerlo. Me arrepiento de despertar muchísimo. Prefería a la persona ignorante y confiada que era antes, al bicho raro en el que me he convertido.

Supongo que seré yo, que en el fondo no soy muy amable. O será al revés que no dejo que me amen, pero lo cierto es que estoy jodida, por no vivir un amor como estos de película, correspondido y sencillo.

Tengo unas anchas espaldas, que aguantan fácil enamorarse y no ser correspondida.

Para mí no ser correspondida, es olvidarse de mí un día. No puedes quererme y olvidarte de mí un día, no digamos dos o tres, o un montón de días seguidos.  

Observo a mi alrededor, y veo personas que no merecen ser queridas y que sin embargo, no solo son correspondidas sino que además, son amadas en exceso y abusan de su poder.

Me encanta el papel de amiga comprensiva, que escucha como otros pierden la cabeza por su chica y se enamoran de tal forma que son capaces de hacer cualquier cosa. Nunca hicieron nada extraordinario por mí. Mi pérdida nunca fue dolorosa para nadie, y si lo fue, no me lo dijeron callaron, por lo tanto no lo fue.

No volveré a intentarlo nunca más, soy de enamoramiento fácil y luego me digo a mi misma que se desenamorarme, ¡una mierda!

Tengo el corazón lleno de amores no correspondidos, no me caben más. No puedo desecharlos, por muchas veces que me levante. No se donde tiene el culo mi corazón.

Yo hice en directo muchas escenas de amor, pero siempre fui la directora.

Alguna vez me gustaría que en el reparto, me dieran el papel de princesa o ser simplemente espectadora de una gran demostración de amor que fuera esta vez, para mí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario