martes, 12 de marzo de 2013

TE ABANDONO CARIÑO

(publicado en marzo de 2011, censurado y reeditado en 2013)

Hola Cariño, ¿cómo te va?

Gracias por preguntarme como me fue hoy en el trabajo, 
aunque solo fuera una pregunta introducción para tu largo relato sobre la multitud de cosas que te pasaron a ti y
cuales fueron tus dolencias hoy, sin olvidar lo que desayunaste, donde y con quien.

Fueron unas décimas de segundo perfectas, el tiempo que se tarda en decir, bien,  antes de ser interrumpida por ti.

Como siempre haces, Cariño.

¿Sabes? la gente me lee y le gusta lo que escribo, les alimento las ganas de ser felices o al menos de intentarlo.

Lástima que tú no lo hicieras, lastima que mi libro, ¿sabes?
Aquel que escribí, durante meses después del accidente, si, si, aquel que habla sobre mi vida ¿Recuerdas?

Aquel que copiaste una y otra vez de ordenador en ordenador,
durante años, aquel que siempre te dije, que era muy importante para mí, que no se perdiera.

Tantas veces tocaste ese archivo Cariño y ... 

¿Ni la mas mínima curiosidad?

Hay un capítulo que habla de nosotros, de ti.

A ti te encanta hablar de ti.

Te copiaré un fragmento:

No, mejor no, rabia ahora por la curiosidad, mucha gente lo leerá, pero no serás tú. 

No será porque no lees, cariño. Te bajas de Internet, todo lo que pasa por  tu mano. ¿Recuerdas cuanto te echaba en cara, que tenías tiempo para siestas y para lecturas mientras yo no podía ni darme un maldito baño tranquila? 

¡Sola!

Yo empecé bien el día, ya te lo dije:

-          Bien...


No me dejaste terminar, por eso te escribo Cariño.

Empecé bien, pero al salir de la cochera, para un día que cojo el coche, tu coche, tu adorado coche,un despiste y...

¡Siniestro total!

No, no es el nombre del grupo, es como quedó, tu querido coche, tu adorado coche. 

En fin, cariño, no te preocupes por mí, aunque sé que ni se te ha pasado por la cabeza mi estado, ahora solo piensas en él, tu amor, tu querido coche.

Yo, soy una gafe con suerte, ilesa, Cariño, ilesa, ni un rasguño. Una pequeña lesión y tendría alguna defensa, pero así es más divertido. 

Cariño, hoy estoy feliz, la suerte me sonrió.

¡ Feliz de abandonarte !

Hoy,  en el día que la muerte me miró de frente y mi vida pasó  en segundos por mi cabeza, no me gustó nada Cariño, lo que vi,
eres un ser unidireccional, Cariño.

No te preocupes de nada, del papeleo me encargo yo.

Como siempre, Cariño.

Aquí tenéis ese libro, POR SI ME MATO OTRA VEZ, a lo mejor vosotros si tenéis curiosidad

 http://es.scribd.com/doc/85778462/LENGUAVIVAMATA-Por-Si-Me-Mato-Otra-Vez

4 comentarios:

  1. ¡Necesito leer el libro hasta el final!...así que ve empaquetando uno para Málaga. ¡Qué buena eres escribiendo, chiquilla!... y en todo...que tocas múltiples palos. . Ja ja ja... pero para comunicar por escrito tienes un don. Lo haces genial porque eres genial y auténtica. ¡Me encanta..!.. me gusta que cuentes lo que te sale del alma y a pesar de que no estoy acostumbrada a leer a alguien que llama las cosas por su nombre, me gusta porque no hay que confundirse y tu eres respetuosa, buena gente, sin pelos en la lenguacpero respetuosa. GRACIAS por escribir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, bonica, procuro serlo. Verás, este libro no se vende, solo el número dos, aunque son algunos los que me lo han pedido, me da mucho pudor, está muy mal hecho y lleva muchas cosas dentro, además de letras, la segunda parte es muy dolorosa, es el nacimiento de la Lengua. Tienes el segundo?

    ResponderEliminar
  3. Sólo tengo el de "Sr. Vivó". Me gustaría tener todo lo que hayas publicado y creas conveniente enviarme por correos, al igual que hiciste con el libro sobre Miguel. Y, aunque me gustaría terminar tu primer libro, entiendo lo que dices. Tú eres siempre la que debe decidir lo que quieres que leamos..... pero sigue siempre escribiendo aunque sea para ti. Te enviaré mi dirección y mi e-mail por un mensaje privado de facebook (mesenger).¡Un abrazo, morena guapa!

    ResponderEliminar
  4. Sabes? llevas razón, es un libro feo, pero sé que ha ayudado a algunas personas que han pasado por lo mismo que pasé yo, porque me lo han dicho.

    Además, sinceramente, necesito recuperar ese dinerillo, este año mi hija va a estudiar en un taller de un luthier de Málaga y mi hijo Mobiliario en Granada, así que pasta necesito, no me voy a poner remilgada, te envío el libro.

    ResponderEliminar