lunes, 11 de marzo de 2013

SE FUE

Otra noche que no puedo dormir. Estoy mal, no puedo olvidarle.

Sobre la cama, en posición fetal, lloro como un bebe. ¿Qué voy a hacer?

Abro la mesilla, buscando pañuelos y me encuentro su lubricante. A buenas horas pienso, ya no tienes nada que lubricar tú. Sin querer tengo el bote entre mis manos, lo abro, pongo un poco en la punta de mis dedos, recordando viejos tiempos.

Recuerdo su pelo, recuerdo su piel, recuerdo sobre todo su sonrisa,  sus tonterías, sus bromas. Recuerdo el cariño con que trataba a todo el mundo. A todo el mundo no, a todos menos a mi. A mi no, conmigo, era diferente. Estaba ya establecido que me quería, no tenía que demostrarlo.

No le culpo ni le echo en cara, yo hacía lo mismo. Tantos años juntos, que nos creíamos un valor seguro, para los dos, y mira hoy, no está. Se fue.

Poco a poco, mis dedos escurren con la crema, un poco más, se llena mi mano entera. Después la otra, ahora ¿cómo me limpio? Bueno, intentaré dormir. En mi posición más cómoda. Ya estoy, así, como un bebe en el vientre de su madre, en su vientre.

No puedo, no puedo dormir, pienso y me excito. Pienso en nuestras noches y en nuestras siestas. Me excita pensar. Cuando cocinaba o cuando gritaba a los niños, todo me excita.

Tumbado en su  cama solo, no puede evitar que su cuerpo comience a reaccionar ante  recuerdo. Imágenes que llegan nítidas desde su memoria. Solo en su cama piensa que podría al menos recordar,  una de sus noches, soñar que todo sigue donde lo dejaron.

Soñar incluso con algo mejor de lo que tenían. Activar sus mil sentidos y buscar en otros labios los besos ella, dejó de darle. Imaginar que se acerca a su cara, con sus ojos, los que hablan, con su gesto de malicia y de niña malcriada, y que de pronto olvida su manía de no besarle. Y que de pronto roza con sus labios su nariz. Sonríe. Muerde su mejilla, luego su oreja, para volver por la comisura de sus labios, introducir su lengua por un lado, buscando abrir poco a poco su boca hasta hacerle perder el aliento.

Mete su mano por el pantalón del pijama, directamente. No puede tener preámbulos, no existen los besos, los abrazos, las caricias ni los juegos. Así es el sexo unipersonal, directo y frío.

Aprieta con rabia su sexo y llora.  No pudo retenerla y continúa...

Poco a poco, la posición no es correcta para el amor, si para dormir, no para eso. Pone su almohada sobre su pecho, boca abajo, su cabeza reposa sobre el colchón, un cojín, para ayudar, un poco más a cubrir su hueco.

¡Cuántos huecos dejaste en mi vida, amor!

Sus manos, imitan un  sexo, el que recuerda.

Recuerdo aquello que ella me hacía, que apretaba con fuerza para impedir mi acceso a su templo. Si, tantas cosas, recuerdo.

Boca abajo, esta noche, la imitó.

Intentaré que mis manos no sean parte de mi cuerpo, intentaré que mi mente pueda abstraerse tanto, que la imagine a ella. No a esta almohada fría, no a este colchón, ella, era, todo para mí, pero a veces, uno lo tiene todo y busca algo más. Y buscando, me encontró ella.

Y se fue.

Continúa bajo su nórdico, solo esta vez. Solo él será responsable de su placer. Poco a poco, mueve su cuerpo, todo su cuerpo menos sus manos, ellas, no son esta noche parte de su cuerpo. Húmedas, bien lubricadas y con la ayuda de la imaginación, es posible, que el sueño se haga realidad y esta noche pueda volver ha hacer el amor con ella.

Mueve su cuerpo, lento.

“Es más difícil llegar solo, tendrás que emplearte bien”.

¿Quién habla?, es un de sus consejos. Continúa dando consejos aunque no esté. ¡Cómo me gustaría cambiar el pasado! ¡cómo me gustaría poder borrar el recuerdo de esa noche, el mal recuerdo de tu descubrimiento!

Aquel día me pasaste la frontera y te me dejaste en el país de los otros.

Nunca más seré su hombre, lo se.

Como me gustaría clavarla, cual hoja de acero delincuente  se clava en el vientre de su víctima, para luego, apretar mortalmente, una y otra vez. Muerta por mí placer.

Continuo, cada vez más rápido, ya no recuerdo nada, sudo bajo mi nórdico, ¡qué alguien me quite esto!, no, no puedo, mis manos están ocupadas, una, a puño cerrado, la otra tapando.

Más rápido, embestidas más fuertes, esta noche, no tengo que pensar en satisfacer a nadie. Embestiré con fuerza, con rabia, con dolor. El dolor de haberla perdido, por querer abarcar más de la cuenta, el dolor eterno, de verla caminar, sola, o de la mano de alguien, que la cuide, que la mime, que la bañe, que le  ponga color y decore sus días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario