viernes, 29 de marzo de 2013

¿QUIÉN DA MÁS?


Y sin nada que perder, ¿quién sujeta a esta lengua? Solo el miedo a dañar. A veces incluso daño sin querer, hay personas que se dan por aludidas cuando yo nunca pensé en ellas al escribir. ¡ Ay, si no fuera por el miedo a dañar, madre mía!

Cuanta carga llevamos algunas, ¿merece la pena además un hombre? Yo no digo que no sea bonito tener un hombro en el que apoyarte, yo no digo que no estén los que también cuidan y protegen, pero en general, ¿Alguien tiene dudas de quien es la que cuida a los demás en esta sociedad? A los hijos, a los padres, a los maridos o parejas, casi siempre, nos toca a nosotras.

Por otro lado, yo tengo muchísima necesidad de amar, de proteger, de cuidar, de dar. Si me entran ganas, me las sujeto, porque yo soy primero, yo soy la Reina. Me he vuelto lista, ahora pido. Pido poco, solo, muchos mimos, un poquito de mucho de lo que yo doy.

Y lo peor de todo es que lo pido antes de empezar, por adelantado, que luego nunca se lleva bien la cuenta de quien da más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario