domingo, 17 de marzo de 2013

FOR MY FRIENDS

He tomado una decisión acertada. Me di cuenta de que con los juegos amorosos pierdes algo muy importante de la vida: el tiempo.

Te pierdes momentos maravillosos con amigos, a los que dejas de ver en pro de tu relación amorosa, sea de la índole que sea. Pierdes tiempo para escribir, relajarte, aprender…

Ya me cansé de eso, ya perdí mucho tiempo estos dos años, aunque fueron momentos orgásmicos maravillosos y otros muy románticos. Ahora, ha llegado el momento de disfrutar de mis amigos, de mis cosas, del poco tiempo de soledad que me queda.

Siempre tuve mucha suerte en lo referente a despertar amor. No se muy bien porqué la vida me hizo amable. Encrespo los nervios de todo el mundo, no paro quieta, me emborracho con tres cañas y me pongo seria, cambio de opinión y dirección a cada momento y luego digo aquello de: ¿no te lo dije?

Pero se ve que debo tener algo que compensa todo esto, porque no hay día que no tenga una llamada de un amigo, un gesto de cariño de alguien.

¿Serán mis pelos? me pregunto. Ayer me paró un señor mayor para decirme, que tenía un pelo precioso, que lo cuidara, que daba alegría verme. Me sacó una gran sonrisa al momento, que se tornó hocico orgulloso después con parpadeo intermitente.

Agradecí su gesto sobre todo, porque eran los mismos pelos que tenía cuando desperté por la mañana, con un poco de agua y alboroto, que es como se peina la Lengua.

Ya no pierdo el tiempo con los hombres, ¡ni un minuto! Lo comparto con mi gente a cachico  cachico, que así lo veo mejor invertido. No quiero que nadie sienta nada amoroso por mi, solo cariño amistoso.

Para mí ahora, un fin de semana sin cargas familiares sola en casa tirándome peos y tomando café, fumando, con mis letras, dibujando, mis cosicas, molestándome a mi misma, cuidándome … no tiene precio.

Amigos que van y vienen, que me cuentan sus problemillas, que me sacan a la calle, a  los que incordio hablándoles de mis cosas tanto que van y me dicen:

-        Me dormí perdona.

Yo lo entiendo, si es que hablo mucho, voy a grabar una cinta para dormir a mis amigos, sobre todo a los que tienen problemas de insomnio. Yo les cuento cosicas, de muchas tonterías, y como mi vida es como una telenovela, pues la duermen y tan agustico todos, y yo feliz de seguir hablando aunque ellos estén dormidos.

¿Ya te has dormio? lo sabía.

Follar está sobrevalorado, pierdes mucho tiempo en las técnicas de conquista, en pelarte el coño, depilarte las piernas y arreglarte para luego un ratico de placer que mismamente puedes tener sola, en caso de que las ganas te puedan.

A cambio pierdes de vista a tus amigos, porque no vas a follar estando tus amigos en casa, no son compatibles las actividades amorosas y las amistosas. Desconectas de los que realmente están cuando tu estás triste, sola o muy contenta.

Son más bonicos los cariñicos de los amigos, abrazan también, al menos los míos, y dan besos apretaos, y es muy confortable que te besen y te abrace sabiendo que no te van a meter mano en el culo y vas a tener que hacer ejercicio corporal extremo.

¡Porque mira que es cansao echar un polvo bien echao!

He decidido volver la tortilla. Al principio mis amigos era la herramienta para salir, flirtear un poco, el comodín.  Ahora son lo más importante, joder, que tanta mierda de citas, amorios, folleteos y sus muertos.

Perdón por los tacos, ¿estamos hablando entre amigos no? mira el Joe Cocker lo bueno que estaba ¡joder! pero de dice verdades como puños. Me gustan aprender inglés a lo difícil por eso he puesto este enlace que se mueven las letras.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario