lunes, 18 de marzo de 2013

MI AMIGO AF



LVM-ATK: yo quiero escribir una cosa pero no, porque se ofende alguien, luego pienso en otra, no que se enfada fulanico, cada día, me tengo que morder más la lengua.
AF: crtícame a mí jajjajajajajajjaj
LVM-ATK: hostia!! quieres?
AF: venga critícamr, cirtícame aunque sea mentira
LVM-ATK: no miento nunca, lo sabes, ¿quieres que te ponga verde así a lo bestia?
AF: joder kkkkkkkkkk no tienes ovarios kkkkkkkkkkkkkk
LVM-ATK: yo dije una vez, dime que me quieres aunque sea mentira, pero al final no lo es, jeje, así empezará mi texto… tengo un amigo que es actor fracasado…
AF: jejejeje
LVM-ATK: sí, tu ríete.

Tengo un amigo que es actor fracasado, pero malo, malo, malísimo. Lo escuché en la lectura de un libro, menuda pieza de actor, debían descubrirlo coño, así a lo grande.

Hoy me ha dejado hablando sola, estoy acostumbrada, hablo mucho y aburro, pero yo soy consciente de ello, mi sinceridad conmigo misma es fascista también. Me ha dejado hablando sola y pensando:

 ¡Anda que me contesta el cabrón, ya me has dado motivos para ponerte verde!

Yo y mi sinceridad fascista. Yo siempre digo que no me gusta dañar, pero que se daña más ocultando la verdad. La no verdad es injusta, porque tu no actúas en consecuencia.

Desde pequeños les digo a mis hijos los defectos y siempre que puedo, lo hago con algún que otro amigo. Tengo un amigo que es de profesión actor fracasado, no se le conoce otra, bueno si escritor. Yo le digo cada día que no llegará a nada en la vida, más que nada porque es muy malo, escribe bien, pero es mal actor.

Encima, le pido una colaboración en algunas de mis locuras y pretende cobrar. ¿A mí? ¿tú? no tienes morro, si necesitas dinero me lo dices y hago una obra de caridad, ¿pero como puedes decir que tu trabajo como actor, puede valer algo?  

Como escritor si, he leído cosas suyas, y bien, bien, aunque más vale que no las lea él, porque tienes amigos acores que lo harán mucho mejor. Él es feliz, piensa que le digo las cosas por decírselas, que en realidad es ironía y que adoro su trabajo como actor. Que le voy a hacer. Mi sinceridad es fascista, pero al menos los demás no hacen el gilipollas, saben lo que hay.  No escucharán mi boca palabras genéricas:

-        ¿Podemos ser amigos? Si sí, pero no.

Yo llamo a las cosas por su nombre y afronto las consecuencias de la verdad. Digo lo que pienso y si pierdo algo por ello, siempre pienso: “algo ganaré que no hubiera podido ser si no digo esta verdad”. Verdades y decisiones que tomas en la vida que en apariencia podrían ser muy negativas, yo las pinto de colores y las vuelvo buenas.

Mi amigo es un actor fracasado, de ahí sus iniciales en el chat, es muy malo de verdad, yo se lo digo cada día, por mucho que lo intente es como la cocina, si se te da mal la comida está mala, aunque tus amigos y familiares te digan: ¡QUÉ RICO, QUE RICO, QUE RICO!
No me cree aunque se lo de por escrito, seguro que tengo suerte y esta entrada ni la lee, que por otro lado es normal, mis amigos ya pasan de leerme, los tengo aburridos.

2 comentarios: