domingo, 10 de marzo de 2013

YO TAMPOCO NO SOY UNA MÁQUINANA DE FOLLAR DE BUKOWSKI

No es fácil meterse en mi cama, yo arranco corazones para siempre. No dejo de amar nunca. Solo una vez intenté cambiar de estrategia y no me compensa. Follar está sobrevalorado, además es muy cansado y nada productivo. Si tuviera que hacer una lista de cosas valoradas minuto a minuto, follar sería la menos puntuada, el adorno de las cosas importantes.

Por delante por su puesto caminar, conversar, encender un fuego, sonreír, dormir, tocar un hombro desnudo, besar sus labios, apretar con fuerza y cariño, arrancar carcajadas a cosquillas, un abrazo puzzle, que te cuenten sus cosas, que le hagas reír, ver una película, un buen masaje, una revisión en el pelo, un baño, un abrazo con un albornoz lleno de persona, aprender ingles, una casa limpia por sorpresa, un buen vino aunque después me duela la cabeza, que me muerdan las orejas, partirle las piernas con un bate de béisbol a alguien que se lo merece, consolar a un amigo, arropar a tu hijo, comer pistachos y escupir las cáscaras en un cubo al sol de mi terraza metiendo la punta de la lengua en el interior de la cáscara y soplando con fuerza, empujar un coche averiado con una mano mientras atiendes un inoportuno whatsapp con la otra, beber agua fresquita  del pilar, llorar con los recuerdos asquerosos quemando tu rabia y olvidando, compartir nerviosa una buena noticia aunque no sea tuya, … ¿sigo?


2 comentarios:

  1. ...Y leer pensamientos de quien desnuda su alma y es tan sugerente en sus palabras, que me bebo, como en su piel, que imagino.

    ResponderEliminar