sábado, 13 de diciembre de 2014

LA VIDA FÁCIL

Llega un día en que el alma se relaja y finaliza la búsqueda. Sabes que ya no tendrás más esa sensación de necesidad de pareja. Que ya no será imprescindible para ti un compañero de viaje.

La gente te dice, tienes que pensar en el futuro, te estás haciendo mayor. ¿Y? cuando sea mayor, alguien tan mayor como yo estará solo y será mi compañero de viaje en ese momento, o lo que es mejor, muchas personas me acompañará en el viaje de la vida, sin ser mis compañeros.

Ser soltera es pan para hoy y hambre para mañana. Estar soltera es vivir amores y desamores, aventuras y desprecios, inestabilidad… ¿Eso es malo?

No lo sé, es lo que hay. Un día será malo, otro maravilloso. Siempre te acompañará alguien, aunque de forma intermitente. Pero la calidad de la compañía, merecerá la pena.

-          ¡Qué fácil es todo a tu lado! – me decían.


A mí también me gusta que me hagan la vida más fácil, ya me la hago yo.

LVM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario