martes, 23 de diciembre de 2014

RABIOSA

¿Resentida?

Si

¿Rencorosa?

Si

¿Rabiosa?

Mucho.

Hoy estoy de lo peor. Cansada de ser la que hace feliz. Cansada de ser la más fea. Cansada de ver como otras personas que no lo merecen acaparan todas las atenciones y reciben mimos, regalos y detalles, por su cumpleaños o porque sí.

¿Hubieras llegado con las manos vacías a su cumpleaños?

No, te lo aseguro. Esas personas, que son malas, que solo yo las veo, parásitas emocionales, dañinas y egoístas, lo merezcan o no, ¡SIEMPRE LO TIENEN TODO!

Mientras, estamos otras que por no dañar, por no hacer sufrir, por no, por no, por no... no recibimos una mierda.

Otras a las que se les puede decir: no he podido, no tengo ganas, otro día...

¿Otro día? ¡ Los cojones míos! 

No daré oportunidad de que exista otro día. Prefiero estar sola, llorar  y comerme mis mocos, antes de dar otra oportunidad a alguien que en su día me puso en el montón de las tontas.

Cuando ves como se pavonean las malas personas, después de dañar a uno, y otro, y otro, y que tienen a su lado, a otro pobre tonto que vuelve a dar, y dar, y dar, sin recibir una mierda, y que tú eres la persona fácil de contentar, te vuelves mala.

¡Soy mala, a partir de hoy, soy de lo peor!

Que se borren de mi lista todos los listos. 

Que me dejen en paz que ya ni follo.

Que ya no necesito a nadie a mi lado, que yo, sola soy muy feliz, y me hago muy feliz, a mí y a los míos.

¿Queda claro? QUE ME OLVIDES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario