miércoles, 10 de diciembre de 2014

AHORA LLORO, MENOS MEO

Hoy he llorado de impotencia, no hablamos el mismo idioma.

¡Qué triste de verdad! ¡Qué impotencia! 

Veo como se desintegra algo tan bonito, veo como se aleja alguien tan amado, veo como ya ni veo de tanto llorar y de tanta impotencia.

¡Qué bien escribir en mi blog, ahora que nadie lo sabe!

Escribo justo lo que me sale el coño. Así no tengo porque dar explicaciones, puedo estar jodida y decirlo. Si me lee la gente, en general, los del Facebook me refiero, pues tengo que fingir.  

Para los cuatro chalaos que habéis descubierto que sigo escribiendo, no me importa, estoy jodida, muy jodida, eternamente jodida.

Tengo cansados a todos los amigos de tanto llanto, ahora le toca a mi blog, que para eso está y para eso lo abrí aquel día.

¿Sabes qué pasa? que como ahora puedo, pues lloro. Menos meo. 

LVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario