jueves, 18 de diciembre de 2014

TRÁFICO DE INFLUENCIAS

Todo aquel que se acerca a mi queda influenciado. Hay un antes y un después de conocer a la Lengua, lo siento, para bien o para mal, lo hay.

Suelo soltar por esta boquita que Dios me ha dado todo lo que pienso o malpienso. Unas veces opiniones equivocadas, totalmente influenciadas por mí, que soy la peor de mis consejeras.

Porque hablo sola, y resuelvo, enjuicio y condeno.

Solo de vez en cuando se escucha la voz en of de mis Maris, que me ayudan a salir del trance y a ser un poco más razonable.

Yo, soy una traficante de influencias.

Que se pare un momento a pensar todo aquel que me conoció, como fue su vida antes y como cambió a mejor o peor después de conocerme. ¿Influí?

Si, responderán.Sin duda.

Unos más otros menos, todos influimos en todos. ¿En qué me diferencio yo?

Que llego a más humanos, de cerca o de lejos, me sufren y me disfrutan en igual medida. 

Porque hay que ver que para aguantarme a mí, no hay que tener valor.

Soy energía nuclear, pero también soy radiactiva y daño si te pones muy cerca.

Cuando te alejas, no veas lo a gusto que te quedas.


Yo, me suelo alejar cuando me doy cuenta y ya no vuelvo. Tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario