jueves, 25 de diciembre de 2014

YO PREFIERO EL ASQUEROSO DINERO

Antes cuando escribía pensaba:

- ¡Qué me lea la gente, qué bonito, qué bien!

Una voz en of me decía:

- Puede que algún día te de dinero, pero que mientras tanto debes resignarte y seguir escribiendo.

Ya no, estoy totalmente desmotivada. Tengo empezadas y terminadas unas cuantas cosas, pero yo ya sin pasta, pues que no me pongo.

Esto no da dinero así que mejor, hago puzles de madera que aunque sea poco, algo da.

Ya no hago nada si no es por el asqueroso dinero.

En boca de todo el mundo por guarra, y encima no me como un roscón, perdiendo minutos de mi tiempo que puedo invertir en sueño. En sueño de dormir, vamos, no en sueños de realizar. 

¡ Qué chalaura!

Se terminó. 

Para el nuevo año, que venga un editor con un montón de pasta, que si no como mucho sigo escupiendo tonterías que me llevan solo unos minutos, lo que dan mis dedos.

Y a los escritores prestigiosos que releen sus escritos, a los que dedican su tiempo, a esos, a todos juntos les digo: 

- Joder, pues si no hay dinero de ese asqueroso con el que se compran las cosas de comer y el papel higiénico para limpiarse el ojete. ¿Por qué lo hacéis?

Supongo que será para alimentar su ego.

Yo como lo tengo ya muy gordo y crecidito, como el culo, pues, que se me ha emancipado. 

LVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario