viernes, 5 de diciembre de 2014

MI QUERIDO

He conocido a un hombre que me hace reír, no es nada romántico, pero solo conmigo, con las demás si lo es. Yo, soy, eeeesaaaa…

Esa a la que se le puede contar que te ha salido una fístula sangrante y que te está supurando justo al lado de tu almorrana de toda la vida. Que del estreñimiento se te ha salido un poco el ojete con todas sus dolencias y que te han entrado los sudores fríos para parir a tu criatura.

No es nada romántico, la verdad sea dicha.

Le cuento que me gusta dar mimitos y masajitos en la espalda, que cuando mis niños están malitos los cuido y les enseño y les obligo a corresponder. Que se deben aprender desde pequeños. Y me contesta:

       -  Pues yo me doy la vuelta y … TACHAAAAANNNN

No es un romántico empedernido, eso está claro.


Me gusta, aunque no mucho, así no se puede llegar a ningún sitio, pero me hace reír.

LVM

1 comentario: