domingo, 17 de abril de 2011

LAPÍDAME ¿ TIRARÁS TU LA PRIMERA ? (protesta)

No pienso desvelar los secretos de los sucios. Los que se esconden para pecar. Los que hacen cosas sucias a escondidas, y luego muestran su cara mas tierna. Yo no. A mi me hicieron buena, y despacio, como decía Gloria. Que no se os olvide, que soy buena.

Si, sigo siendo una buena persona, aunque, ahora, cante a los cuatro vientos mi dolor. Aunque he decidido vivir libre, y decir lo que pienso en cada momento.

PEAZO POLLON, nos se dice, lo se. Pero detrás de estos tacos, está un canto al feminismo y mansculinismo.

A la gente, que necesita tener alguien con alma para hacer el amor.

Solo verán los tacos, no leerán entre líneas, la mayoría, me lapidará.

Y sufriré el dolor en mis carnes.

Tengo miedo que mis hijos, lo sufran, pero, no puedo hacer otra cosa, siempre fui así.

Tan libre de hablar y decir, que a todo el mundo, molestaba. Nunca miento, es un problema, a la gente no le gusta escuchar la verdad.

No me refiero a decir, ¿ te gusta como me queda esto ? contestar, pues no, de puñetera pena te queda. Ahí si puedo mentir, para animar, y aunque te vea peor que un tiro mierda, te diré. Pues claro, no ves que vas preciosa o precioso. Y sonreiré y te animarás y seguirás el día animado. Eso si, si te veo un moco te lo digo. Que no se rían de ti.

Me refiero, a cuando un sucio, me diga, .... ¿eres como yo?, y yo le diga, no eso tu.

Yo sigo siendo la misma. La que adora a los niños y me adoran. La mejor madre del mundo, si lo soy. Solo que ahora, necesito doblar mi dolor, mi rabia y mi pena, con palabras.

No me preguntes, quien ni como me hizo daño. No ensuciaré a nadie para limpiarme.

Yo hago lo que hago porque quiero, y podía haber callado, y vivir una falsa.

Pero así soy, temeraria y suicida.

Solo espero que entre los “lapidaores”, uno, tan solo uno consiga ver más allá de los tacos y las obscenidades que digo, y vea, algo o alguien, que busca la libertad.

Ayer fui libre, con el viento de cara, hoy me doy cuenta que sigo aquí. Y seguiré aquí en pro de los lapidaores, los limpios ... aparentemente.

Esta noche, sigo aquí, en mi torre de marfil, retransmitiendo.

Y mi perro, al que voy a echar de casa, porque no puedo con tanto trabajo, aquí, pendiente de mi, to el tiempo, contento de que ponga un pie en su colchón, para poner su cabeza encima. Y mi Lola, comiendo. Pobretica que hambre tenía.

Mi pequeño homenaje, a las mujeres que sufren la muerte, no solo de su alma, sino que además terminan con sus cueros, ahorcadas, lapidadas, quemadas, violadas, ..todo adas, que poquitos ados. No creen en las hadas, estos que sentencian, que vengan por mi. No me importa morir, ya lo he hecho tantas veces... otra más, otra muesca en mi revolver.

3 comentarios:

  1. Malescribo, dejándome llevar por el sueño y la inconsciencia; a mi tampoco me divierte la censura. No dudes que yo, lenguarón vivo, también estuve matado y fue por ellos. Los mismos perros sin amo, buscando huesos a los que sorber el tuétano... Esos, que fueron un día sombras y ahora quedaron como manchas de hollín en una pared sin final, son los mismos aburridos que juzgan, que clavan sus tentáculos de hirviente ácido en nuestras espaldas, que manejan la palabra libertad recien salida de nuestras bocas.

    Y no llegarán más lejos de lo que nuestras manos permitan, no acertarán entre nuestras costillas con esas lanzas de mentira y despojo, no. No.

    Porque no es divertido ser atacado sin defensa; poneos a cagar sobre la vía, cerrad los ojos y esperad a que suene el tren de cerca. Hay estaré yo, no para juzgaros, pero si para veros morir de impotencia.

    Nena, gracias por saber conducir trenes.

    ResponderEliminar
  2. Uno que habla con Jesúsdomingo, 17 abril, 2011

    Sabes? los maldigo, a todos ellos, hipócritas y aburridos y a la vez me dan pena, sin más vida que la que cotillear de los demás... palante nena, palante.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar