lunes, 11 de abril de 2011

NO SALGAS ESTA NOCHE

ÉL dijo (1) (11:44):
un beso,
dos,
tres…
los que sean
LENGUA dijo (13:44):
infinitosss
es en el cementerio viejo
hoy dejé preparados a los niños
y cogí mi moto
la cargue de gasolina
y até mi primer cabo suelto
llegué hasta la cruz
LENGUA dijo (13:45):
no te cuento más, porque el resto
está en mi relato de hoy
es para ti.
Si…
ya me nació escribirte
a ti
espero que no sea un mal presagio
y no te ralles, o me dejes después
por miedo
LENGUA dijo (13:46):
por ... no se escusas
no me borrarás tú?
no?
si no, no lo publico
di
no me gusta pedirlo, pero quiero que no salgas esta noche.
Quédate conmigo
toda la noche,
tengo algo que contarte
importante.
LENGUA dijo (13:47):
ahora
el requiem funcionó
aunque la letra no era pensando en mi,
si no en unos amigos que presenciaban el concierto.
Muy enamorados esos dos
a pesar del tiempo
y los años…
El está enfermo de cáncer
va por él
LENGUA dijo (13:48):
Espero que luche y lo supere
su hijo, tocaba el requiem para su padre.
Lo se,,,
LENGUA dijo (13:49):
qué hincha de llorar me pegué
qué lastima
de pareja…
qué pena, cuanto amor perdido.
Bueno…
Piénsalo…
te ofrezco una noche de ... no se…
LENGUA dijo (13:50):
ahhh, y me fume un cigarro hoy en mi popa
LENGUA dijo (13:51):
Se está largando, se que soy cruel, pero por fin…
no puedo perder mas peso,
he de recuperarme.
Por fin
se va.
LENGUA dijo (13:53):
ahhh
para hacer más interesante
tu encierro hoy:
me pasó algo con la moto
que me hizo comprender
que no podemos guardar secretos…
casi me pegan de lleno
en una rotonda.
Yo estaba dentro
LENGUA dijo (13:54):
pero, una tía, con sus gafas fashion
no me ha visto.
Si me vieras
gritándole
para que parara…
ha dado el coche en mi pierna
pero fui rápida.
Pensé:
si me pasa algo,
pensará que lo abandoné,
qué mil cosas malas ví en él
y no es cierto
por eso hoy
LENGUA dijo (13:55):
te voy a contar todo de mi.
Si te quedas toda la noche
jajaja
si?
pero tendrás que ser el guardián de mi secreto.
¿Puedo confiar en ti?
¿Si?
LENGUA dijo (14:00):
Sabes,
encima la tía
se pone estirailla
y le digo, muy educadamente:
lo que tienes que hacer es pedir disculpas,
y me hace un gesto obsceno.
Si me vieras…
LENGUA dijo (14:01):
gritando, a todo volumen
gilipoooollllasssss, pide disculpassssss
gilipoooollasss,
y en todos los semáforos, la loca al lao:
te ruego, en serio que pidas disculpas
las merezco…
Yo estaba en el interior de la rotonda
y además podías haberme hecho mucho daño.
Siguiente semáforo
LENGUA dijo (14:02):
Perdona, la vida te va a ir muy mal con esa actitud,
pide disculpas,
apretando los dientes.
Ha subido su ventanilla y se ha quedao tan pancha.
¡Que susto pasé!
¡que susto pasó ella después!
con mis gafas de espejo
pa los mosquitos en carretera
mi casco
y mi mala leche
que miedo doy. más que la muerte…
   jajaaja
ostras
to esto, lo meto
jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario