domingo, 10 de abril de 2011

¿ TAJUNTAS ?


Cargo de gasolina mi moto y de ilusión mi alma. Todos los planes de venganza promiscua se truncaron.

Nunca jamás llevaré cuernos.  ¡Jamás!

No me quedaré con el primero que llegue a quitarme la virginidad después del divorcio. 

Ni la pido ni la doy, esa es la fórmula exacta.

Pero aparece alguien que ve barcos donde otros solo ven cabañas, que se clava de golpe, en seco.

- ¿ Hablamos ? 
- ¿ Si quieres ?

No, no quería esto. Pero en solo dos días se metió en mi seso, en mi sexo no, aún no, pero lo hará pronto.

Hoy fui a mi barco. Cargada contigo, en mi pensamiento. 

En la cruz lloré, pero no por lo perdido, por lo recuperado. 

Recupero mi vida, mi ciudad a mis pies, mi ilusión.

- Estoy ilusionado, no temas, es solo .. si, si, bla bla bla, rollo rolloo. Te quiero para mi. Eres mia.

- Soy, soy tuya, lo soy.

Y volverán los sucios a ensuciar algo tan limpio. Y vendrán los listos a decir que te conocía y pensarán que fuiste tú la causa de mi desamor, de mi desprecio.

Él me aprecia, me estima, me valora, lo valoro más que a mí. Él es, es mi hombre ya. Mi niño. Yo soy su chica. Perduraremos en el tiempo lo sé. Tendremos problemas, lo sé. 

Deseos a los que tendremos que renunciar. Lo sé.

Yo a mi ansiada promiscuidad y tú a tu descendencia, o no. Dijiste que serías padre solo si hace falta. Cuenta con la tita Lengua. Soy buena madre creo, pero mejor tita si me dejan.

Perduraremos aunque emulemos a los inmortales, en la escena en que ella, viejecita, moribunda, no entiende como él sigue tan joven. 

Bajo a tu edad, a tus dos añitos y en la guarde, te pido salir hoy. 

Ese bebé que arquea la ceja con cara de pervertido, me ha conquistado. Ya no quiero ser tu amante, no, no escondidos, no, no me esconderé. 

Nunca oculté nada, siempre fui transparente y así me fue. Que siga yéndome así, no me importa, pero no seré opaca, no puedo, igual que no puedo tragar,  me obligo pero escupo el último bocado, no puedo perder más peso.

No puedo dejar de fumar, no puedo dormir, no puedo trabajar, no puedo pensar, no puedo dejar de pensar.

Tengo miedo de perderme en el abismo de la locura, como mi gente. Ansío un abrazo, de cojín no, un abrazo de verdad, necesito abrazarte, necesito besarte. Me sorprendo besando mi mano sola pensando en ti.

Menos mal que te tengo a ti, mi igual, mi gemela.


- ¿Cómo encontraste mi blog? Dime, piensa. 

Te pido hoy “de salir” ¿teajuntas?

PD: creo que me enamoré de ti en un rato, en un relato.


Él dijo (1): Si, si que majunto.

LVM

2 comentarios:

  1. Robado por lenguaviva (consentido): de una guardiana de su secretomartes, 12 abril, 2011

    Nenaaa, que estoy en ascuas, que leo el blog y mencuentro cosas que no se y que me las tienes que contarrrrr todicass.
    Besicos

    ResponderEliminar