viernes, 1 de abril de 2011

SALGO DEL LUPING

El otro día, esta mujer que conecta datos a miles, demostró ser una inútil total en el manejo del hardware.¿Por qué se pelean conmigo todos los componentes?, si yo soy buena.

Todas las nuevas tecnologías en general, son para mi una pérdida de tiempo.

En un cabreo, le arranqué la cabeza a una cam.  ¡Maldita sea! luego como quien rompe una figurita de porcelana, pretendía pegarla y que funcionara jajaja

Móvil llevo... solo desde que comenzó todo esto. Esta que lo es, se resistió hasta principio de este año. Peazo móvil me regalaron.:Conexión con wifi, ... teclado

Es como la cocina que no se me da....

A mis niños les gusta verme freír huevos, se parten de risa. Y es que me salta el aceite, grito, se revientan.

Son los huevos más ricos del mundo, por eso están machacaos, casi tortilla...

Una vez hice una tortilla con más de 12 huevos, no podía cuajarla, y volvía a añadir y otra vez.... jajjaja al final: papas a lo pobre.

Quemaduras, puntos ... qué te voy a contar que tú no sepas.

Bueno, pues el otro día descabezando cosas,  desconectando aquí y allí, no se como fue a parar mi cable de red al ruter que reparte la señal para todos sitios.

Y se hizo un lupin... que es como cuando un perro se come el rabo, el que le sale de encima del culo, que mi perro... solo se hace lupin con el otro jajaja, ¡este salchichita!

Ignorante de lo que estaba ocurriendo, llamo al sufridor de mis desastres, al que si encuentra un caramelo de coca-cola, me lo guarda, a él no le gustan.

Le cuento... me mira...  abre los ojos mucho... sonríe y dice: ¡!Tú has sio!! ¡!Has dejao a toa la casa sin red¡! Fritos tos...

Más de cien personas me maldecían, ese día sin saberlo. ¡Así me pitaban tanto los oídos! pensé que eran mis cervicales.

Así fue como comprendí que yo llevo muchos meses en lupin. Y que he de desconectar todos mis cables y dar un reset... comenzar de nuevo.

Hoy por fin he vuelto de mi destierro, estoy donde debo estar... con ellos, con mis hijos, y ha terminado por fin mi lupin.

Este finde me voy al campo con ellos, sin luz, sin internet, sin cobertura, sin na...

Desconectaré mis cables. Echadme de menos todos, los tres que me leéis.

No volveré a nombrarlo jamás, procuraré que sus hijos, amigos y familia lo arropen.

Yo no. No contará conmigo más.

Desde hoy salgo del lupin, prohibido hablarme de él, vosotros también.

¿ Queda claro ?

Hoy dejo el tabaco, hoy como siempre... vuelvo a controlarlo, tres cigarros, en el desayuno, bueno, este también me lo quito, que no se puede fumar en los bares. Otro relato, jjajaj

Solo me quedará el de ir a dormir. Me falta el tercero, después de ... ya vendrá.

 ¡’Maldita sea el ansia viva.!

¿Ves como todos los caminos llevan a Roma?

Y las conversaciones y pensamientos al sexo...

2 comentarios:

  1. Bienvenida a casa, ella también te echaba de menos. Una puerta que se abre ante tí, una nueva etapa para vivir, por fin, TU VIDA. No más la de otro.
    Enhorabuena y muchisima suerte.

    ResponderEliminar
  2. Anónimio, mi vida tendrá que esperar, un poco más. Hoy publiqué, su petición de aplazamiento. Pero, no hablaré mas del fantasma que habita mi casa. Yo sigo viva.

    ResponderEliminar