jueves, 7 de abril de 2011

ELLA ERA DIOS, Y NO ERA NADIE

Perderé el empleo, no me importa. Me robará esta mujer caprichosa, que se empeña en todo lo que yo le digo no. Si, recórtame la perilla. También, las puntas de mi pelo, también. ¡! Que más quieres mujer ¡!

Quiere que cante para ella, que pierda mi tristeza, y yo le cuento, que es imposible, que sigo enamorado de otra. 

" No puedes condenarte a la soledad, porque una mujer te hizo daño. Recupérala o entiérrala" -me dijo.

Ya viene, por fin. Ella se acerca por su espalda, introduce un papel en  el bolsillo de su pantalón, el trasero. Despacio, como si fuera la primera y la última vez que lo tocaría, como si fuera, su bienvenida y su despedida a la vez. Y se aleja.

Nervioso, lo abre, con ansias, ha conseguido sacarlo de sus casillas, necesita una ducha, el momento fresa lo puso demasiado mal. Abre el papel, excitado lo mira, no puede leer, está nervioso.

 “ Búscala “

Búscame en los brazos de otra, hay muchas sirenas en el mundo, no soy única. Muchas mujeres especiales te esperan, gitano.

¡! Búscala ¡!   ¡! Sígueme ¡!  ¡! Búscame  ¡! 

Nunca lo sabrás. Que pondrá ese papel. Ningún un relato está completo hasta que se hace realidad.

El año que viene, bailaré en tu tierra, escondida entre la gente. Búscame, Sígueme, o me plantaré en tu trabajo. Sabes que lo haré.

Un año después....

Nunca jamás volvió a verla, en realidad nunca la vio. Todo fue un sueño, un relato.

Una noche, al terminar su concierto, una nota entra bajo la puerta de su camerino.

“ Lo conseguiste amm, tu solo, como querías”

Sale corriendo a su encuentro, y la descubre de espaldas, sabe que es ella, aunque nunca la vio, solo la vio con los ojos de sus letras. Intenta alcanzarla pero la gente no lo deja, lo frena, lo abraza, sus admiradores le hablan, todos a la vez, no escucha a nadie, no ve a nadie, solo escucha aquella canción, mientras ve como de nuevo se aleja.

Solo aquella boca comiendo fresas, le hizo despertar de su soledad. No podía imaginar una noche con ella, su corazón se aceleraba tanto que dolía.

Siempre la llevará en sus pensamientos, es un gran pensador. Todos sus hijos se engendraron pensando en ella. Toda su vida girará a su alrededor. Le preguntará a diario, que ropa ponerse, como quedó esta canción, ¿  cambio algo ?¿ no te gusta ?

            “ Hablas solo papi “ le dice su niña. – “¿ hablas con Dios ? “.

Es creyente, de los de verdad, solo con Dios, podía conseguirlo. Más desde que lo conoce, personalmente.

            “Si hija, hablo con él, con ella. Dios no tiene género, Dios es to y no es na. Nosotros somos Dios también, preciosa. “

Ella, era Dios y no era nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario