miércoles, 13 de abril de 2011

NO QUEREMOS UNA 110

Solo la queréis para vosotros.

Tetas como balones, que te salen de los sobacos. Mujer Ramba a la que solo le falta la metralleta ta, ta, ta te, ta., te, taaaa.

Las tetas, naturales caen hacia arriba como dice la canción. Me explico: el peso hace que la mama caiga y así nuestros pezones apuntan hacia arriba. El sobrante de piel que nosotras si tenemos  hace que al mínimo roce, al mínimo frio o escalofrio se arrugue nuestra piel y se enpitonen nuestros pezones. A ellas, las siliconadas, no les sobra piel.


Esos pezones mirando al frente, insensibles, alineados, cosidos, mutilados. ¡Noooo!

Esos pechos redondos, no con forma de pera, que es lo normal ¡no!

Con forma de yema de huevo de avestruz.

Respeto para mis pezones, que han dao de mamar a mis hijos.

Una foto preciosa, una chica insinuante y dice:

- Solo te falta una talla más de pecho.
- Y a ti unos centímetros más de pene coño, digo yo, ¡PONTE UN ALARGADOR!

Alargadores para todos de fácil adquisición. Tantos como silicona para nosotras.

Con todos mis respetos a las que deciden por si mismas, a esas, chapó.Como un tatuaje, como un corte de pelo, para gustarse a si mismas.Pero a las que reciben por su aniversario un implante de pecho, les diré:

- Más respeto para ti, nena, tienes que pedir.

Si te hace ese regalo y eres capaz de ver sus intenciones, no le correspondas con un alargador de pene, nena no. Pene nuevo para la nena.

Cirujano, cirujano  ¡Eh! ¡Agárramelas con las manos! Y la silicona, te la metes por el ano. Ah no, que no le quedan manos.

Yo te ayudo.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. tenia razon quien me recomendó este blog...
    tu "lengua es viva" y fresca...

    yo antes...antes de antes...tambien pensaba como tu...
    soy señora de las 4 decadas...y sufro el peso de la gravedad....

    pero hace dos años....una malformación obligó a mi hija a ser reconstruida con silicona en ambas mamas....
    y por lo tanto ahora lo veo de otra forma..

    no siempre la silicona es mala...en algunos casos...como el de mi hija...
    te puede "casi" salvar la vida....

    encantada de leerte...
    un abrazo paisana

    ResponderEliminar
  3. Tu hija, y todas las mujeres que deciden subirse una tallilla más, o solucionar un problema como ella, merecen todo mi respeto y admiración.

    Digo admiración, porque yo no fui capaz de arreglarme mi mutilado vientre. El miedo a la anestesia. Una vez me produjo alergia, y pude ver como corrían todos, y como la serie de urgencias, se hacía realidad ante mis ojos.

    A ellas, a las chicas que mejoran, porque quieren y les apetece. Chapooooo. Libertad para decidir si si o si nooooo. Siiii. Encantada de conocerte, como me gustaría tomar un café, tengo hijos y me falta muy poco para las cuatro décadas,¿ sabes ?. Puedo entender un poco, solo un poco, tus palabras. No me podré ponerme en tu lugar, hasta que me toque vivir algo parecido.

    Animo a las dosss, que os tenéis la una a la otraaaaa. Un besooo muy fuerte de la lengua., he dicho de la lengua, no en con lengua. Jajja, las penas con humor, son menos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy de acuerdo con el texto y los comentarios. El porcentaje de cirugía reconstructiva necesaria es muy pequeño y soluciona problemas. Pero la gran cantidad de intervenciones puramente estéticas, que son consecuencia de la esclavitud a las modas y a la opinión ajena (una especie de burka de occidente), solo alargan la pena (que no el pene) porque no arreglan el punto clave: quererse a una/o misma/o.
    Por cierto, puestos a gustos y para que conste una opinión distinta, siempre me han gustado más los pechos pequeños, y no soy el único.

    ResponderEliminar
  5. Manuuuuu: Gracias a Dios, que quedamos seres a los que nos gusta lo natural. Nosotras sufrimos la cirugía, pero vosotros, ya conocéis la cera y la depilación laser. jajaja, un pasico más. Podemos difundir que nos gustan los hombres, ... mmm por ejemplo, con un dedo más. jjajaj, otro más, jajaj os veremos a todos en el quirooofanooooooo,a jaja

    ResponderEliminar