miércoles, 3 de mayo de 2017

AMOR MÍO

No sé ni los días que han pasado desde aquel sábado de pasión, solo cuento las horas hasta que vuelve. Dejamos atrás todos los miedos y directamente a casa juntos.

No entiendo cómo pudo nacer en un momento un sentimiento tan fuerte que se mantiene en el tiempo perenne, firme, bien alimentado.

Conozco al amor, lo sentí.

El amor y el arte van unidos. No se puede crear si el amor te lo impide. Por muy fuerte y mujer que te creas, no te sale una letra cuando el amor dice que no, que te esperes, que apuestes por él.

No tuve oportunidad de vivir  tantos días seguidos y tantas horas presenciales.  Las circunstancias, los miedos, las cargas…  estorbos que ahora  de golpe tiramos de la mesa para follar en ella.

No hay obstáculos cuando es tan nítido el apego, lo adoro.

Me provoca continuamente. Quiero besarlo todo el tiempo. Es como una cisterna rota, un aljibe que rebosa, lo miro y quiero follar, y al terminar quiero más.

Sus ojos me miran para mí que sí, que es feliz. Busca en cada rincón de mi cara, me provoca de nuevo, es el fuego eterno.

Otros dirán que serán dos días, que de eterno nada, que nos casamos otras veces, que si sí, que si no. Los escépticos esperarán nuestra ruptura para devorarnos. Si ocurre, solo quedará carroña de nuestros cuerpos.

Juntos seguimos vivos, caminamos con rumbo variable.

Envidiarán nuestra esencia, buscarán en otros lo nuestro, ya no medirán tanto.

Pero nosotros aquí, imperecederos, espalda con espalda acabaremos con  los demonios que vengan a buscarnos, porque nosotros no tuvimos que esperar a ver que tal, nosotros ya nos conocíamos y tuvimos la suerte por fin de reencontrarnos. 

1 comentario:

  1. Envidiarán nuestra esencia, buscarán en otros lo nuestro, ya no medirán tanto.... Pues, eso

    ResponderEliminar