sábado, 27 de mayo de 2017

MIS PLANES DE FUTURO

Trabajar cada minuto y el que reste para él. Los amigos que son verdaderos comprenderán y los que no lo hagan buscarán a otros amigos mejores que yo. Dos trabajos tienen. 

Respeto enormemente las relaciones libres, pero yo soy dependiente. A mí no me parece poner horarios al amor, dar prioridades a otras actividades, compartir el tiempo equitativamente con "los mejores amigos". 

No es justo, el amor es egoísta. 

Soy capaz de desarrollarme completamente en el tiempo que me sobra, no necesito ponerme a régimen de amor. 

Me encanta tener de todo y puedo con todo. 

Hoy se fueron mis niñas para Asturias, las voy a echar de menos, lo hemos pasado muy bien, muchas risas, mucha gente, hemos compartido mucho estos días. Ahora toca volver al trabajo. Para hoy, la casa entera, a currar como una mula, necesito recuperar dinero durante el verano para poder afrontar el nuevo curso. ¿Cómo? No tengo ni idea, la verdad. Ya se me ocurrirá algo. 

Mis hijos se han enamorado casi todos, y pasan de mí, como debe ser. No voy a ser una madre amargada y patética, que reclama a sus hijos el tiempo que dedican al amor. No. Yo no soy una madre que cría con autoridad, yo amo de forma desordenada. Por ejemplo, ahora han venido mis niñas de Asturias, pues las he amado todo lo que he podido, para cuando no estén, sé que tengo que amar mucho a una de mis amigas, porque está pasando por una racha mala, pues me pongo una alarma en el móvil que dice “Dar la vara a mi … fulanica” no diré nombres, si tú ves que no te llamo todos los días, no eres tú, hay personas que están pasando por cosas peores que la tuya. Si crees que no, que lo tuyo es lo peor, ya te digo yo a ti que te lo hagas ver, que unos cuernos, un divorcio, una racha mala de curro, no es nada comparado con las cosas que pasan a otros. 

Así soy, que reparto mi tiempo como estimo conveniente y espero comprensión por parte de todos los que me quieren. Imagino que entenderán que no puedo estar todo el día pendiente de todos mis familiares y amigos con la misma intensidad. 

Ahora debía de estar trabajando ya, según mis intenciones de esta mañana, pero como soy así, desordenada, lo mismo viene mi chico a las once y nos tiramos a la cama como locos, "a descansar", que trabajamos mucho.

1 comentario: