miércoles, 10 de mayo de 2017

¿POR QUÉ SI NO GANO?

 Porque otros tienen problemas muy gordos y se preguntan ¿Por qué?  Con esto mis problemas se disipan y no necesito psicólogos.

Porque me mantiene despierta y me permite seguir soñando.

Porque me resume la vida y queda constancia.

Porque me ayuda a recordar mis errores y mis faltas, también mis triunfos, el libro de Miguel Vivó lo fue, se lo merecía, nos lo merecíamos todos y ahí está.

Porque cuanto más quiero dejarlo más lo necesito, porque creo en el amor como único recurso.

Porque soy muy egocéntrica y bonica, como todos los niñas chicas me encanta que me miren y hacer mis gracietas.

Porque ayer fueron más de trescientas, y no se baja de doscientas, supongo que para ser una tía que habla de sus cosas y encima por escrito, no está mal, me vale de pago.

Porque me gusta ser el muerto en el entierro y seguiré viva cuando todos estéis muertos. 


Porque todos seremos humo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario