martes, 9 de mayo de 2017

UNA MUJER DE PROVECHO

Todos mis negocios son un fracaso absoluto, nada, no tengo ambición, no me gusta venderme.

Bueno, todos no, voy a tener que invertir en ladrillo, eso marcha fenomenal, pero la cultura, los libros, la artesanía, está de capa caída. 

La gente se guarda la pasta para gastársela en los bares, voy a tener que montar uno. Lo que me faltaba, la verdad, más trabajo.

La verdad es que me gustaría ganar un poco de dinerillo con mis libros, para justificar porqué escribo, siento que es un esfuerzo inútil.

El blog lo lee mucha gente, cosa que no me explico porque no dice nada en concreto ni se toca ningún tema, pero claro, es gratis, así cualquiera.

Mis libros ya lo tienen los amigos y las biografías son así, para grupos selectos, no despiertan interés entre las grandes masas. 

Debería escribir de cine, de cocina o simplemente no escribir, buscar un trabajo remunerado y dejar de perder el tiempo con tonterías.

Eso debería, dejar aquí el tajo, necesito un trabajo de verdad.

Voy a montar la cocina que me regalaron el otro día, eso sí es sacar provecho al tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario