jueves, 25 de mayo de 2017

PERRA VIEJA

Cada día me da más igual llevar razón o no llevarla. Cada día soy más injusta a la hora de tomar decisiones, es posible que sea por la falta de tiempo, ya tengo muchos años, más de los que me quedan por vivir y eso me hace ser selectiva y veloz.

La verdad, me da igual lo que piensen, me importa siete poyas lo que digan, solo tengo como preocupación fundamental, conseguir más dinero y ahorrar para el próximo curso, que las becas si vienen, vienen muy tarde.

Todo lo demás me la trae al pairo, vamos, que a "fuli mangui" todo aquel que no me aporte, si no me suma, no me interesa, máxime cuando pasas tiempo dedicada a ello, a aportar a aquel ser y no recibes, nada más restas.

Ya nada puede conmigo, ni la soledad. Ahora mismo tengo pareja, espero durar toda la vida,  pero aunque no fuese así, estaría acompañada.

Siempre lo estoy, aunque esté sola en casa, con la tele apagada y pensando. Sola no estoy nunca,  desde que he crecido me acompaño incluso a mí misma, y sobre todo, no necesito acompañantes que no me correspondan, que no ofrezcan lo que ofrezco, libertad y comprensión.


No suelo obligar a nada y sobre todo, no exijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario