viernes, 19 de mayo de 2017

PERSONAS "YOYO"

¿Tú sabes por qué te quiero? Porque me quieres. Y el que no me quiera no lo quiero, aunque lo esté deseando. 

Cada día necesito menos cantidad y más calidad, las personas que me rodeen han de dar mínimo lo que le dan, cada día mido más mi tiempo y dada día tengo menos y más personas que lo merecen para invertirlo. 

Ya puede tener el mayor rango en mi vida, que si no me quiere, no lo quiero y le niego mi presencia. No me interesa que me cuente su vida y mucho menos abriré la boca un milímetro para contarle la mía. 

Si no me quiere, por mucho que lo quiera, no lo quiero. 

No es venganza, es justicia. Jamás dedicaré ni un minuto de mi existencia a una persona que me haya mostrado su indiferencia, más si lo ha hecho repetidamente. Jamás felicitaré para su cumpleaños a alguien que no lo haga cuando llega el mío, de forma sistemática y porque es así de olvidadizo. Devuelvo la misma moneda, soy muy de ojo por ojo y no perdono. Perdonar a una persona por un gesto de indiferencia hacia ti, implica que pueda volver a repetirlo. Lo perdonarás mil veces y mil veces volverá a ser completamente indiferente con tu padecimiento, con tu alegría, con tu dolor... 

Ya voy para vieja, me quedan muy pocos minutos y los conreo, prefiero tejer una bicha que me dan veinte euros. 

Estas personas “yoyo”, conmigo no tienen nada que hacer, porque en mi caso solo los dejo ser yo una vez, si no aprender a decir ¿y tú? No les saldrá la otra sílaba conmigo, no estaré para escucharla. 

Yo, yo, yo, yo, mi, mi, mi… será lo que escuches si eres buena persona, lo siento, soy justiciera y vengativa, no me interesa tu vida, no quiero por nada del mundo que sepas de la mía ni un detalle que no conozca todo el mundo que lea a la Lengua. 

Pero sobre todo, no quiero animarte si estás triste, no quiero besarte si no lo mereces, no quiero abrazarte ni dejar que huelas mi pelo, no quiero, por eso te mato, no debes seguir viviendo de mi, solo podrás alimentarte de mis recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario