jueves, 18 de mayo de 2017

LOS OSCUROS

Tengo el corazón acelerado y la tensión baja. Me he comido un dulce y no me recupero, voy arrastrando los pies . Solo quiero descansar, no pensar. Esta tarde haré croché y  no voy a escribir ni la o con un canuto.

No debemos dejar nada para después de la muerte, que va. No dejes para después de muerta lo que puedas resolver en vida, convencida. 

Mi cobardía me anima a esperar  cosas maravillosas y a que se resuelvan otras que soy incapaz de afrontar viva. Señales me indican que debo encarar un fracaso absoluto antes que morir con la esperanza de que sea un gran éxito de público en mi funeral. 

Nadie se acuerda de un muerto, solo sus seres queridos y no todos los días, sería demasiado doloroso.

Me apagaba, ahora lo sé, por eso lo dejé. Todos los motivos que levanto como una espada para justificar el hachazo, son solo para el público en general,  se perfectamente que era un ser oscuro al que tuve que eliminar, me apagaba como una llama, como una vela.

Ahora que ya lo enterré en vida debo dejar que su cuerpo mortal y su alma se alejen  hacia la luz. Necesito rodearme de seres luminosos que me ayuden a esclarecer mi camino.  Como mona madre que soy, debo escudriñar en las cabezas de los míos buscando parásitos, devorándolos que son proteína pura, reventándolos con mis paletas y digiriéndolos con mis jugos gástricos.

¿Qué es un parásito si se le apresa? Solo hay que saber localizarlos y eliminarlos, no tienen ningún poder si se les detecta a tiempo. No dejaré que ninguno de los míos los sufra, solo tengo que ser muy lista para que ellos no se den cuenta de cuando van mis dedos a apresarlos para que mis uñas los revienten enviándolos al sumidero.


Debo responderle monosílabos a quien busca dejarme en evidencia, no puedo permitir que un oscuro mengüe mis fuerzas; mis proyectos lucirán aunque solo sea un día, seremos felices quizá solo sea un momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario