lunes, 8 de mayo de 2017

HISTORIAS QUE NUNCA TERMINAN

Ya estoy mayor, voy a ponerme crema antiarrugas ahora mismo. 

Ya.

Los años pasan y vamos todos hacia la muerte, solo en ese momento terminará mi historia, y quizás tampoco porque continuará en los que me conocieron, en los que me leyeron.

¿Qué más da donde vivas? La enfermedad y la muerte vendrá por ti estés donde estés. 

Lo importante es lo que hagas, sea donde sea.

Analizando mi experiencia vivida hasta hoy, veo como he aprendido tanto que ahora me da lástima morir, imagino cuando sea más vieja, más pena.

El caso es que en mis relaciones humanas, he aprendido muchísimo, tanto de parejas como de amistades. Pienso sinceramente que todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron, las cosas que aprendí con cada uno me indicaron que es lo próximo que quiero y lo que no quiero, fueron necesarios y adecuados en aquel momento.

El padre de mis hijos, el mejor para ese menester, me enseñó muchísimo, sobre todo al final de nuestra relación, es donde más aprendí, sobre todo de lo que no quiero. Hizo su función, es un padre aceptable, a veces ausente, pero aceptable.

Después vinieron algunos amantes, novios y otros amores. De todos aprendí, sobre todo a distinguir. Ahora sé cuál es el sexo malo y bueno, ahora sé apreciar los detalles y las pistas amorosas, ahora, parece que no, pero era el momento para que llegara él.

Cumple para mí todas las condiciones. Una de las últimas que aprendí, que la distancia no es buena, que no se hace vida vía telefónica, que no se puede hacer el amor a diario los 365 días del año como a mí me gusta. 

No se puede palpar, no puedes quedarte en blanco sin saber que más decir y acabar follando. Con distancia todo se resume a unas pocas palabras, momentos intensos pero escasos, eso aprendí con mi última relación, nunca más iniciaré nada con distancia de por medio.

Bueno, espero no tener que iniciar nada, ya está hecho. Todos los caminos conducen a ti ahora. Se cumplen todas las condiciones de mi lista para que esto funcione, y lo mejor de todo es que voy descubriendo día a día que se cumplen:

Primero amar y luego cumplir.


He vivido hasta aquí para saber exactamente que eres tú el elegido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario