viernes, 12 de mayo de 2017

APRENDIZA

A veces tengo tantas cosas que no sé para donde tirar. Tengo sobras para Vacarisa,  cortarle las uñas, ropa por doblar y encima está lloviendo, tengo que montar una cocina nueva y tengo que terminar POR SI ME MATO OTRA VEZ, después todos los demás, estoy pensando en montar un puesto de artesanía, por lo que tendré también que hacer unas pocas más bichas y saquitos de semillitas, tengo tantos trabajos y tantas cosas por hacer que no sé bien a donde acudir y al final me paso el día follando. 

Todo esto os lo cuento y vosotros, no sé por qué, al menos unos cuantos le echáis un ojo, os sentís identificados, todos tenéis un montón de cosas pendientes de hacer y nada más que por el estrés que eso  produce os tiráis al sofá a jugar a la play o a ver una película, claro, lo que sea menos afrontar vuestras responsabilidades. 

Una no puede contarlo, en parte porque despierta envidias, aunque se traducen realmente en otro tipo de comentarios. 
Cuando una tiene una relación así, no puede contárselo a su madre, tú puedes decirle que has conocido a un muchacho, que es muy simpático y muy trabajador, pero estas cosas, no se cuentan aunque son la sal de la vida. 

Viajar está bonico, pero cuando uno no puede porque está trabajando día y noche, no le queda otro remedio que buscar otros entretenimientos. 

No todo va a ser follar, también paso muchas horas hablando y mirando la cara de tonto que pone, que sé que no me escucha y solo está pensando en follarme otra vez. 

Él dice que me escucha y a veces lo parece, responde a mis estímulos audiovisuales, pero siempre con esa cara de tonto tirando a guarro obsesionado con el porno. 

Tengo a quien parecerle, mi Blanca entablaba conversaciones interminables con nosostros, sola. Como la queremos la escuchábamos con mucho amor. 

Que le voy a hacer si me gusta la gente especial, son mi debilidad. 

Hoy tuve un día en el trabajo un poco raro, la energía negativa de otras personas penetró en mí tanto que  he tenido que follar doble para alejar los malos espíritus, espero que no vuelva a ocurrir que si no, no voy a poder terminar todas las cosas que tengo pendientes. 

Al final, tengo tantos trabajos, soy oficinista, artesana, escritora, constructora, folladora vividora… aprendiza de bruja, maestra de ná. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario