domingo, 7 de agosto de 2011

AMANDO A MANOS VACÍAS

Ahora mismo. Ahora mismo lo he decidido, ahora mismitico he decidido quedarme sola. No necesito sexo, pero si algún día lo necesito, lo buscaré donde no me conozca nadie. Buscaré un buen físico aunque sea gilipollas. Un peazo pollón ¿recordáis? si no buscad el relato. Que no sienta ni sentir por él, no quiero hacer daño ni que me hagan.

¿Ahora como se quien siente por mi? los conocidos de siempre ya no me reconocen. Los nuevos conocidos piensan que me conocen y a lo mejor es cierto que si.

Nadie me conocerá nunca del todo, hay mucha gente como yo: Extrovertida en apariencia y con un mundo interior oculto grandísimo, capaz de tirarse un peo en público delante de desconocidos para que se rían, pero que en el fondo, nadie sabemos que esconde, que guarda, que maravilloso prado verde de margaritas tiene en su interior. O quizás un bosque quemado, sin sonido de pájaros, ni del viento con las hojas. Si quieres saber donde está el vacío absoluto, vete a un bosque quemado.

Aunque me presente a mil personas o mil quinientas o doscientas cincuenta y ocho mil, no me conocerán. “¿puedo decir que he conocido a LENGUAVIVA?” me preguntaron el otro día. Contesté que si, que podía, que yo no me escondía pero en realidad, solo puede decir que me ha visto, que ha conversado, pero no podrá nadie, ni mi madre siquiera decir que me conoce. Nadie sabrá donde guardo mis recuerdos, mis pensamientos, mis sentimientos secretos… nadie debe intentarlo, no podría aguantarlo.

Siempre dicen los científicos que el “celebro” lo usamos solo un diez por ciento, yo creo, pienso y estoy convencida, que utilizo algo más que ese porcentaje y no puedo pedir a nadie que me siga, por eso… voy sola. Desde hoy, voy sola. Rodeada y acompañada, con amigos y hermanos, pero sola. Follaré, seguro, ¿por qué no? no me debo a ningún celibato, pero escogeré bien, para no hacer daño.

Ninguna posibilidad tienes, si te quiero: Ninguna.

Lo mejor es no sentir, ni sentir ni padecer. Sentir con todos los que puedas compartir, ¡tengo tanto amor! que el que no lo quiera compartir con los demás que se la pique un burro picotero.

Era la primera idea aviso, vuelo otra vez. No buscaré, me encontrarán.

No sentiré ni sentirán.



Mil cosas que hacer esta mañana, y la Lengua se pone a bailar flamenco-vientre con Lole y Manuel. En la canción numero 6, un mensaje para mi. ¿si? me paro en seco, dejo de bailar, escucho y pienso.

2 comentarios:

  1. Curiosidad del día: hoy ha nacido un centro callejero en la puerta de mi casa. mañana terminamos de pintar e inauguramos con un manguerazo infantil. Después de una larga pelea en asamblea y tras la unanimidad de los presentes, el nombre del lugar se llamará MUNDO DE LA IMAGINACIÓN LIBRE (MIL). Una niña llamada libertad, alguien que comenzó proponiendo pokemon, y finalmente una gran discusión. MAÑANA CUELGO LAS FOTOS, CUANDO TODO TERMINE. actividades: cante, baile, cine, dibujo. ...

    ResponderEliminar
  2. Curioso porque esta mañana hablaba de que tenía MIL cosas que hacer.

    ResponderEliminar