sábado, 20 de agosto de 2011

CIEGA

Como pude estar tan ciega,
madre mia, como pude. 

Como pude no ver lo que ahora veo.

Clarividente soy, y solo quiero,
que sus dias continuen al lao de quien no le conozca, 
yo no te compro,yo no te quiero
yo... ni regalao,
más aún cuando veo,
que eres de lo peor del mercao. 

Seres maravillosos conocí, 
dragones escondidos descubrí,
y yo, caballera del zodíaco, 
espada en mano, salvando.

Al dragón no a la pincesa,
que ella está lloriqueando,
peinando su pelito y tonteando 

!Rubia, tonta¡ !Sangre azul¡
suavizante de la ropa tienes tú.

2 comentarios:

  1. lo importante es la caida de la venda... ya ocurrió, ya pasó...

    ResponderEliminar
  2. si, ya pasó, ya pasó... pero cada día te llega más información, que te hace ver lo en blanco que tu estabas, lo limpios que nacemos los seres humanos, y lo pequeña que era.

    ResponderEliminar