viernes, 5 de agosto de 2011

COMO PASA EL TIEMPO

¡Como pasa el tiempo que de pronto son años sin pasar tú por miiii!… parece que solo han pasado 20 días desde aquel momento, el que provocó una mamporrera de mucho cuidado, que recibía información en ambas direcciones, y que segura estaba de lo que hacía. No podía salir mal. Ya se amaban antes de verse por la cam.

De regalo se pide la tía un ratico de Skype, ella, de canastilla.

Y ahora aquí están en un coche, camino de la playa haciendo planes de futuro.

Hablaron de muchas cosas los tres, de lo fácil que había sido prescindir del hachis, de lo empalmadísimo que estaba todo el día este muchacho solo con estar a su lado. Nunca le ocurrió nada igual, no necesitaba más, ya tenía su nueva adicción.

En el camino me cuentan, que se chivaron a la amá, que es mamá en vasco, para los andaluces que me escuchen, o máma en catalán, o… en fin, ya sabéis. Se chivaron antes de que yo me chivara a la mía. No tienen palabra. ¿Me enfadé? No se si si o si no, pero si me enfadé, como soy muy rápida, décimas de segundo me duró el cabreo.

Me das el correo de tu amá, que le mandaré a diario lo que escriba, que lea el blog también, que la novela irá y vendrá del blog al papel, del papel al blog. Como los enlaces que pongo por todos sitios en papel, y los que cuelgo en el Facebook.

Seguimos hablando de drogas, admiraba a un amigo del grupo, que no las cataba; tiene suficiente personalidad para no hacerlo. No lo necesitaba. ¡Mucha personalidad hay que tener para poder resistir un placer así.!

Porque las drogas no son malas, lo malo son las consecuencias. Las drogas hacen explotar sensaciones audiovisuales en directo, carteles que se funden ante tus narices, que los tocas y se derriten. Es todo un orgasmo colectivo si se toma con amigos.

No son malas, no se engañen señores, un bombón delicioso con su café es lo que son… y si se mezclan con sexo un pasón. Dirán… ¿esta como sabe tanto, si dice que no toma drogas? porque nene, rodeada siempre estuve de gente que me hablaba, y los veía, y ellos se divertían, pero yo más.

Pero si tomas coca con sexo, no podrás volver a follar sin que al final te quede un pequeño mal sabor de boca, un “si… pero no, no es igual, es peor”. ¿Te parece poca condena? No lo hagas, pasa de eso, que el sexo, es el sexo. Si amas, es perfecto porque siendo una mujer pa un pobre, todo te sabe bueno.

¿Qué pasaría si las drogas no dañaran? ¿Qué pasaría si fueran buenas para la salud? ¿Si no se vieran imágenes de muertos vivientes, como la que voy a buscar para este enlace?, ¿si te pusieras fuerte, si fuera como la pócima de los galos irreductibles que todo el pueblo lo tomaría, como aquellos… en fila india a por la pócima, todo un pueblo.?

Pero no es así, la droga te va destruyendo, hace que tus neuronas, tus sensaciones se mueran cuando ella no está. Es posesiva, la echas de menos… tú no, ya se… tú no, tú puedes sin ello. “YA, SEGURO”

Sin efectos secundarios, si no la necesitas luego, yo quiero.

Sería perfecto, dame un tripi que me lo como si me garantizas que vuelvo. Que no veré dañada mi mente, que no veré bichos que entran y salen de mi cuerpo, que no dejaré mi trabajo, mis amigos y mi familia, porque yo siento y huelo… que huelo mal.

Muchos son los casos que conozco, tú quizás no, no te pase, tú a lo mejor no eres un adicto, tú no, tú no. Además la droga es gratis, no se queda con tu dinero, la droga la dan en las escuelas, para que utilices el “cerebro”.

Jajaja, no me hagas reír, en ocasiones los camellos rondan los colegios, porque el ser humano nace en blanco y pica sin saberlo. Pero dame a mi un tripi, dame un camión entero, aunque valga mucho dinero, que verás los peces saltando o ardiendo en el vertedero.

¡Joe como me enrollo macho!, no puedo parar, no se como me soporta la gente. Gracias.

Ya termino, ya termino. Al natural he gritao, cantao, saltao. Al natural he hecho el amor, ya me gustaría a mi follar como loca, pero me da por ahí, o hago el amor, o celibato. Jajajaja. Y no canto, porque me tapan la boca que no veas como desafino.

¿A que estás pensando que quiero más…? pues eso, estoy haciendo, novelas, novelas… la editaremos a precio de coste más un par de euros por el trabajo, para que to el mundo pueda comprarla, pa que no consuma tu dinero. ¿por qué es tan cara la droga? Si es solo un puñao de hojas, unas gotas de química, ¿cuanto vale en realidad? ¿Cual es el precio de coste de un tripi, de un porro?… y¿por qué la compra la gente? Si yo pido por una novela lo que vale una ralla de coca, me como un peazo mojón. ¿Por qué el tabaco es cada día más caro, si el precio de coste es el mismo, más o menos?

¡AHORA VAS Y NO ME LA COMPRAS! Jajaja, menuda camella estoy hecha, ofrezco la droga gratis, y cuando ya eres Lenguadicto, te cobro jajaja. Y to sin pensarlo, y to sin saberlo. Jajaja. ¡Que mala soy!.

1 comentario: