sábado, 27 de agosto de 2011

REPROGRAMANDO MI VIDA

Yo estudié informática, que es lo mismo que la lógica.

La vida es un programa informático,
y a veces se mete en bucles infinitos.

Yo salí del lupin hace tiempo,
y me metí en un bucle sin salida,
y allí estaba,
y allí hubiera estado toda la vida.

Gracias a ti, por tu culpa,
ya salí del bucle sin salida,
y continúa mi vida,
continúa mi programación.

No es el otro vasco, desde el principio no entré en ese bloque, ni el fotógrafo, ni el joven, ni muchos más que llamaron a mi puerta todo el tiempo, antes, durante y ahora, lo siguen haciendo.

Porque tengo buen olfato,
voy a programar de nuevo,
con alguien que ya estaba de antes,
alguien que solo ve el blog,
como una terapia perfecta,
eso es lo que es mi blog,
no es mi vida directa.

Espelichando lo encontré un día,
y si me deja comienza para él otra vida,
porque la gente conecta y desconecta sus buffers,
por respeto a la otra persona con la que lucen.

Su luz se apagó por un momento,
la mía ya salió del bucle infinito,
si programamos juntos,
SI si… se queda conmigo,
SI no vuelve con ella y tengo aquí un amigo.

Y si es que si o es que no,
no sufriré más en la vida,
porque después de una respuesta,
positiva o negativa,
continua otro programa,
otro programa de vida.

Y SI si no vuelven al norte,
y SI no se largan,
participarán o no en mi nuevo programa.

3 comentarios:

  1. hay maldita sea, cuanta información, menos mal que resumo, esto no lo entiende ni el copón.

    ResponderEliminar
  2. Joder, si que resulta difícil seguirte y, a la vez, apasionante. Es hermoso revolver tus pensamientos en la pantalla de mi ordenador. (No tengo ni idea de como colocar este comentario en tu blog. Lo intento de nuevo.)

    ResponderEliminar
  3. lo conseguiste francisco, publicado está. Gracias, si te revuelvo, buena señal, algo tendrás que pensar que se refleje en mis letras. Gracias de nuevo, Francisco.

    ResponderEliminar