martes, 30 de agosto de 2011

NORMAS DEL GRUPO M.I.L.

El Mundo de la Imaginación Libre, reunido en asamblea el día 11 de agosto de 2011, decidió por griterío aprobar las siguientes normas:

1.- Un miembro del grupo M.I.L deberá venir limpio a las reuniones, aunque tenga que lavarse su propia ropa y hacerse su propio jabón.

2.- No se podrá insultar ni decir palabrotas: “Májarele” no es una palabrota, tampoco “La Virgen”, son la misma cosa.

3.- No se puede decir “yo, yo. a mi, a mi” el orden será siempre de menor a mayor, porque el mayor protege al pequeño.

4.- En situación de conflicto, siempre tendrá la última palabra el mayor. Solo cuando se junten muchos pequeños para sumar años en contra del mayor, tendrán oportunidad de rebatirle. La última palabra la tendrán los profesores y si surgen conflictos entre ellos el Director.

5.- Nadie se puede reír de alguien que tenga piojos, el que se ríe del vecino, su mal viene de camino.

6.- Ni los profesores ni el director podrán fumar.

7.- No corregiremos la forma de hablar de payos ni gitanos. Al contrario, aprenderemos a conocer las dos formas de expresión y la mezcla de estos dos idiomas se convertirá en el Código M.I.L. “pa que mentiendas”. Todos deberán aprender a expresarse en los dos idiomas sin mezclarlos.

8.- Deberá haber en el grupo, el mismo número de niños y niñas, payos y gitanos… los quinquis son neutros. El orden de admisión de solicitudes una vez que seamos muchos niños, tendrá en cuenta esta norma. No queremos un grupo de payos, ni de gitanos, ni de quinquis, queremos un grupo de niños y niñas y de todas las razas, admitimos solicitudes de otras etnias.

9.- Los instrumentos no se utilizarán para hacer el tonto, si se rompe un instrumento del uso, no pasa nada, pero con los instrumentos no se juega, solo se aprende. El castigo a recibir se decidirá en asamblea por el resto del grupo, puesto que si se rompe un instrumento todos salen perjudicados.

10.- La mascota del grupo es un cachorro llamado Camarón. A la voz de: “dejar al Camarón”, ellos responderán “que es la mascota” y guardarán silencio para que hablen los profesores. Nadie más que los profesores podrán utilizar este grito.

Nota: todas estas normas, tenían muchísima más gracia escritas con palabras de los niños, pero las hemos perdío. Prometemos recuperarlas y ponerlas textuales.

Ahhhh!!! Necesitamos un veterinario o veterinaria para las vacunas del Camarón… pero gratis que semos pobres….

2 comentarios:

  1. lamento no entrar en ninguna etnia,soy OTP (obrero tirando a parado)pero encantado de poner banderillas a camaron.(si os fiais)

    ResponderEliminar
  2. si pones nombre a tu anonimato, no nos quedará más remedio que fiarnos de ti.

    ResponderEliminar