martes, 16 de agosto de 2011

YO ELEGÍ SER FELIZ



No os comáis el tarro, yo soy feliz, elegí ser feliz.

Se que esta tarde sabéis que estoy sola, sin niños, sin vasco, sin ella.

Yo soy feliz, descanso de vosotros, del grupo M.I.L. aunque me han llamao por separado uno a uno al portero. Yo descanso, no estoy sola.

Voy a ver la peli que me recomendásteis, a liarme un cigarro como quedamos, para dejar de fumar, a darme un baño, hablaré con la gente del Factbook de la Lengua, y soy feliz. Hoy solo descanso de vosotros, no estoy sola.

Y ahora diréis: “Claro, eso lo dices pa que nos quedemos tranquilos”

“No coño, que yo estoy muy a gusto con vosotros, pero, MAJARELE, que también necesito descansar ¿no?, la Lengua nunca miente”

Mañana, ya sabéis, Mªdel Mar nos espera, preparar el viaje, mil quinientas, y después, sus vais a vuestra casica, y me dejáis ser feliz.

Si lloro, lloro sola, y si río, pues comparto. A veces lloro con gente, pero siempre digo:
“ ¡La alergia … la alegría… ! río, río que yo no he sío …” - río y siembro la duda.

Jajaja, eso e, querer, ser feliz, si. Por emperramiento que tengo. Aunque me aticen de frente, yo, sonrío que da mucho coraje al enemigo.

Arma letal III: ataca con una sonrisa, inicia un debate contra tu peor enemigo político con una sonrisa, míralo con ojos de que ¡ te voy a atizar !, pero sonríe. Mmmmm. Que mala soy. Jajaja. SE CAGA VIVOOOO EL ENEMIGO, eso y la lengua que tengo … eso y que mi palabra es Ley… eso y que nunca miento … eso es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario