jueves, 29 de septiembre de 2011

INJUSTICIAS DE LA VIDA

Ya publiqué un cuento de mi hermano Lolo. Esta mañana, limpiando, me encuentro unas notas, de mi niño de quince años. Tiene un Blog, ya os lo presenté, pero ahora está terminada, y ya tiene tres, poesias que le salen de dentro, a este Barranco, que suma y sigue. Descubrir que tu familia es maravillosa, es el mejor regalo del mundo, y eso, lo descuro yo ahora, cada día. Cada día un regalo.

Dispara ahora la lengua del nene, espero que si hay ofendidos, sepan leer en el fondo de todo y pido disculpas en su nombre, pero eso es lo que hay.



Este es el panorama,
mientras ignoramos lo que pasa,
mientras niños de África se mueren por no tener nada,
nosotros pagamos millones por escuchar las bocanadas del Señor Don Papa,
aunque los tontos son los que se creen sus palabras.


¿Porqué la vida es tan injusta?
Todos tendríamos que tener lo mismo,
menos el que haya cometido un crimen o delito,
como el violador liberado en juicio,
yo pienso que ellos se merecen que los encierren en una habitación,
sin ventanas ni portón.


Algunos se pegan un tiro,
por creer que su vida es un martirio,
¡Joder! Que le pregunten a los niños explotados,
con sus 5 hermanos,
cuyas manos llenas de arañazos,
transportan cargamentos de lado a lado,
para conseguir el puto euro diario.


Yo creo que la magia existe,
solo que es la ciencia no descubierta,
a partir del siglo XV,
y no entiendo como a un gilipollas,
de metro y medio le pagan millones por dar patadas a un balón.


¡¿Estas de coña cacho cabrón?!


El papa dice que Dios llegará,
pues yo pienso porque cojones no ha venido ya,
ese cabrón ha copio una botella de ron y no parará hasta que se estrelle en el más allá.


Hay gilipollas que se divierten quemando gente,
Yo me divierto pisando hojas verdes,
con la gente que me aprecie.


JOTA BARRANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario