lunes, 19 de septiembre de 2011

DESCARTES

Si no naciste en los setenta,
si no has procreado,
te descarto.

Si no sabes leer y escribir,
te descarto.

Si no improvisas con tu semillita,
si tu semillita es lo más importante,
Te descarto.

Si lo piensas no te empreño
si improvisas, serás mi dueño,
si dejas al volunto de la naturaleza eso
me lo pienso.

Si no puedes vivir en mi casa,
si no pones a mis hijos por delante,
si te asustan los gitanos, los payos o los quinquis,
te descarto.

Si no juegas en mi cama libre, libre, liebre libre
como mi liebre Berta, liebre Berta, libertá, no libertad, libertá.
Como Codor y Niz, mis codornices.
Como llito, mi gallito, y llina, mi gallina,
llinita le decíamos, gallinita, nita, nitro, nitroglicerina, explosión nuclear en mi cama,

te descarto.

Si no tienes trabajo, aunque sea de cartonero,
te descarto.

Si no eres honrado, te descarto.

Si te vendes, te descarto.

Si eres gilipollas, te descarto.

Si te haces político profesional, te descarto.

Si no tienes voluntad de hierro,
Si no eres constante en el trabajo
y capaz de guardar tus proyectos
años y años para luego ejecutarlos,
te descarto.

Físicamente todo vale,
eso para mi es un detalle.

Si no la tienes grande,
si no te la pongo grande,
si no me quieres,
te descarto.

Si no estás de mi arto,
y cuando te llamo vienes,
a trote cochinero,
te descarto.

Si eres arisco, no eres soba,
si duermes mucho,
si no prefieres pasar la noche
jugando a la dieta del cucurucho,
en vela conmigo, solo conmigo, como amigo,
te descarto.

Y si no besas bien,
si no se te baja el alma a los pies,
si no eres miel, miel pura de obeja,
si con mirar tus labios no se me aprietan hasta las orejas,
ni lo intentes,
ni me mires,
ni te acerques,
ni lo pienses.

A cambio te daré.

Quebraderos de cabeza,
muchos mordiscos en la oreja,
te abriré un ojo por la noche,
te cambiaré de postura,
jugaré con tus sueños y tu sueño,
no dejaré títere con cabeza,
volveré loco a tu madre,
volveré loca a tu abuela
 a esa, esa si que seré, seré como ella,
como ellas, beberemos juntas cervezas,
y nos buscará la policía,
estaremos tres días desaparecías.

Y como se que no hay nadie,
que cumpla mis condiciones,
descarto uno a uno,
nadie me toca los cojones,
yo sola soy libre,
yo sola me libro,
de tener pesos muertos,
de tener contrapesos,
de vivir a la manera de otro.

Sola vivo como quiero.

¡¡ SI NO TE DESCARTO, ME DESCARTAS !!

¡¡ QUE MALA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario