viernes, 9 de septiembre de 2011

MI PRIMER NACIMIENTO

Por fin pasó la fecha de mi primer nacimiento.

He vuelto a poner la fecha en mi facebook,
la quité para que no recibieran notificaciones mis amigos,
no deseaba felicitaciones.

Pensé que ella, no merecía nacer por ser tan tonta.

Ahora se, que antes de ser tonta, fui lista, y después tonta, después lista, y volveré a ser tonta algún día. Tantos Nacimientos, tantos acontecimientos.

Por respeto a las horas de parto, en conmemoración del esfuerzo de mi madre y mío por nacer, no cambiaré la fecha original, no se merece tantas atenciones.

Otras fechas, otros personajes, otros nombres, ... siempre la misma detrás, la que parío mi madre hace cuarenta años.

Cuarentona desde hoy y a mucha honra. Se muchas cosas, porque pregunto mucho, como decía mi abuela Dolores: "niña tu pregunta, que aunque parezcas tonta, al final sabrás más que nadie".

Tengo tantas preguntas. Necesito tantas respuestas.

Al final un día, cuando pasen otros cuarenta años, dejaré de ser tonta de una vez.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que tengamos que ir a por un primaveras al otro lado de España, Epaña, España... oeee oeee Españaaaa, con la de gilipollas que hay en Jaén, que no tontos, los tontos nosotros, los gilipollas son otros.

    ResponderEliminar