miércoles, 7 de septiembre de 2011

A QUIEN LE IMPORTA

Nacer es solo un hecho biológico con el que no tuve nada que ver.

No cargué ninguna responsabilidad,
no cometí ningún error,
no nací por voluntad propia.

Ahora si, esta vez si. En la vida se nace muchas veces, otras tantas se muere, siempre parejo, a pares como los calcetines. Ésta, no será la última.

Se que algún día, cuando todo esté en lo mejor, cuando todo esté resuelto, todo dicho y hecho… la Lengua morirá. Como tantas veces lo hizo, con tantos nombres, con tantos proyectos, por el placer de empezar de nuevo.

Me aburre la vida cuando todo va perfecto.
La lucha es mi vicio y si se termina,
se termina el cuento.

Ya tengo incluso prevista la fecha de mi muerte, el 16 de agosto de 2012.

Ya tengo incluso prevista la de mi nacimiento.

Ya lo sabe incluso mi matrón, el que me ayudará a nacer,
El partero, el que me ayudará a nacer de nuevo.

2 comentarios:

  1. Menudo susto me has pegao con lo de tu muerte, pero si desde entonces vas a hivernar como las mariposas pues, nena, el 17 de agosto de 2012 te veré agitar tus alitas, y me presentarás al partero :)))

    Un abrazo, vecina.

    ResponderEliminar
  2. Pa morirse de verdad siempre hay tiempo, con lo bonico que es, cambiar de nombre y mutarse, como un testigo protegido.

    ResponderEliminar