sábado, 10 de septiembre de 2011

OLE TU POLLA MEONA

Esta mañana me dijo alguien con ansias: “¡Ay Dios Mío!”
¿Será verdad lo que dicen que no soy tan fea?
¿Será que solo salgo fea en las fotos?
¿Será verdad que cuando me miro al espejo, veo más arrugas, más ojeras, más manchas en la piel de la cuenta?¿será que la imagen se distorsiona?¿será que el espejo me traiciona? En la cam si, en el cuadrillo chiquitillo donde yo salgo, ¡allí si que me veía guapa!, porque te estaba mirando.

La próxima vez no me pillará desprevenía. Y si es guapo se lo digo: “¡ay que te como! Que culazo tiene el nene, ¡aaaaayyyyyyy!” (chillío de vieja a un niño chico).

¡Oleee!, digo como dice mi amiga Ana, que es el glamour personalizado, ¡oleee! y lo persigo un ratico a saltitos, con las manos abriendo y cerrando mirándole el culito.

“Ole tu polla meona”

Risas, seguro risas y el recuerdo de una loca guapa, una cuerda loca, que se anima por las mañanas y responde a los piropos, si son buenos, y hermosos.

Otra cosa es que me pille de verdad. ¡Qué grima!, si habla porque habla, si calla porque calla, si dice porque dice, si llama porque llama y si no llama porque no llama y si no se ríe… ni muerta y si se enfada me lo pienso y si es celoso “puerta”

¿Puerta?¿puerta?¿de que me suena a mi eso?

Y al rato sola, pienso y me salen sonidos que parecen canciones flamencas.

Letras…letras que salen de dentro, letras…letras dirigías pa ti, letras, letras, letras y pa ti, y pa ti, y pa tiiii…letras. Fuego, fuego, fuego, fuego a discreción, fuegoo… fuego sin discreción, fuego, letras. Fuego, letras letras, fuego… son solo letras, son letras solo. Sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario