miércoles, 14 de septiembre de 2011

CHOMINÁS

Las mujeres, como no sabemos que dos y dos son ….

¿Cuánto son dos y dos? 2+2=  …

Todos nuestros pensamientos van directos a un número, pero como me contó mi amigo Alfonso una vez, que a su vez se lo contaron en la universidad, que a su vez ese que lo contó se lo contó otro un día, … una ecuación tan sencilla como 2+2 puede no ser lo que parece. O sea: Que depende del valor de 2,  así será el resultado.

Esto que puede parecer inteligente, si se transmite de boca a boca, quedas como un erudito, pero en realidad, el único inteligente de todo el mundo mundial, fue el primero que lo pensó, el matemático que dijo ¡eureka ¡en su laboratorio. Todos los demás somos meros transmisores de datos, la cosa más tonta del mundo.

En nuestro lenguaje, hay muchas chominadas y muchas cosas cojonudas, como si nuestros sexos tuvieran algo que ver con nuestros sesos. Eso, bueno... que me aburro, coño, mira las chominás que escribo.

haktale
Hoy
 tu me lees¿?
aveces! es q me olvido
haces bien, pa las chominás que digo
jajajaja
jaja q es chominas?? yo soy de buenos aires :-D
mira, en andaluz
decir tonterías
como somos muy machistas
de chomino o chocho o concha
viene chominá
algo cojonudo es bueno
chominá=tontería
cojonudo=bueno
cojones de los huevos de los tios
machistas, lenguaje machista
si cojonudo lo escuche varias veces
chomina nunca lo habia escuchado... igual me imagine q significaba eso!
eso, nena, me dejas que ponga esta aclaración en mi blog, me das permiso?
jaja obvio q si! no tenes q pedirme permiso :-D
despues lo leo!
voy a colgarlo ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario