domingo, 4 de septiembre de 2011

COMENTARIOS, SEGUIDORES Y MEGUSTAS.

Madre mía, que follón me ha liao el Diego, con lo de la página. Quisiera que me vierais esta mañana, con mi hijo, Abraham (mi alumno más aventajado) y el primo Antonio.

A todos le gusta la lengua, pero el problema no es de pereza, es que hay muchos me gustan, y estamos volviendo locos a los pobres lectoreras con tanta página y tanto me gusta. Creo que esta mañana me he enterao, a ver como me explico.

Lo primero en la existencia de la lengua fue el Blog.
Nadie lo visitaban, na más que dos.
* El blog tiene seguidores: solo tengo 16, hacerse seguidor es fácil si quieres.
* El blog tiene entradas de muchos colores, humor, amor, terror, … y cada entrada tiene un me gusta, que casi nadie pulsa. Y los comentarios que son ya como una utopía para mi.

Después se me ocurre abrir un Facebook, para hablar con la gente, aquí si que tengo ya comentarios, no se porqué pero la gente está contenta, se ríe, llora, se pone burra y hasta pasa susto. Yo porque no tengo más tiempo, y tengo que cuidar de mis hijos, si no, pasaría el día entero hablando como un papagayo con unos y con otros, y con unas y con otras.

En el Facebook, cuelgo los enlaces del blog, para el que quiera leerlos, y si le gusta, pues ponerlo. Nadie pone na. Jajajaa.

Ahora se le ocurre a mi hermano Diego, hacerme una página dentro del facebook, rizar el rizo, vamos. Ni yo me entero. La gente como loca, si antes no ponía na, ahora menos.

Cuando abres un enlace, de los que pongo ahora, se abre mi página, pero es todo lo mismo, el mismo perro con distinto collar. Si te gusta en general la Lengua, puedes poner un ME GUSTA gordo, arriba aparece un cuadrito con un puño y seguido escrito me gusta. Los colores son distintos para distintos ordenadores. Según la configuración.

Si te gusta un enlace concreto pones me gusta más pequeñito en el enlace. Si no te gusta, no pones na y dices: “ a tomar porculo la Lengua, ni le abro que es mu pesá”.

Pero si te gusta, si te has reido, si has llorado, si te has puesto borrico, anda, haz el favor y pone ARRRRGOOOO. Donde quieras como quieras, y si me haces un comentario lloro de emoción. Y si quieres un completo, porque te gusta gusta gusta:

Abres un enlace de mi página.
Pones un ME GUSTA gordo.
Lees el enlace.
Pones un comentario en mi blog.
Pones un me gusta pequeñito en mi blog.
Te haces seguidor de mi blog.
Si te gusta pones un me gusta más pequeño, solo para el enlace de mi página.
Pones un comentario en el enlace de mi página.

Y te quedas tan a gusto, jajjaa. Madre mía, no me imagino el que lo haga todo, menos el que lo lea todo, si es tu caso, estoy preocupado por ti, que lo sepas.

jajajaja, ya con esto si que no me entero... jajajaja


1 comentario:

  1. Y para liar más la manta se puede pulsar el botón de +1 del Google+ que es algo así como darle a "Me Gusta" en Facebook jeje.

    ResponderEliminar