sábado, 10 de septiembre de 2011

QUE NO ME HAS FELICITAOOOO!!

Yo no me enfado, si no me felicitas por mi cumpleaños.

No se lo digo a nadie o lo grito a los cuatro vientos.

Yo no me enfado si no me llamas, y si se te olvida te llamo,
pa regañarte por no llamarme para felicitarme.

Yo no me enfado,
porque me llueven los regalos,
de los que a mi me gustan,
y durante todo el año.

Y cuando queda un día para mi próximo cumpleaños,
me llamas y dices, que no te felicité el año pasado.

Porque se que estás muy contento y contenta, de que yo naciera.

Porque estás orgullosa de mi y yo de ti, porque si eres mi amigo o amiga eres bueno,
a los malos los detecto, los detesto,
a las lobas, a las lagartas, a los bichos, a los feos, a todos los malos le digo.

Como tengas cojones de llamarme, te pego un corte que te cagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario