miércoles, 13 de mayo de 2015

FRUSTRACIÓN

Hoy estoy que no se pa donde tirar. El final de curso está acabando con la poca salud mental que me quedaba. La presión es brutal. 

Estudiamos desde la mañana a la noche. A veces está tan dormida por cansancio o porque no está del todo despierta, que hace gestos y movimientos raros.

Creo que nos va a explotar la sesera.

Nos rendimos a cada segundo. Hoy la mandé a la mierda. La tengo muy mimada.

Me interrumpe cuando cree que ha comprendido algo, da gritos cortos y sordos, para no perder el tiempo.

¡Le metería un sopapo!

Estoy agotada.

Yo siempre quise trabajar en algo físico, por eso, es mucha la presión de sacar adelante a tantos hijos, trabajo, comidas, ropas, limpiezas, estudios, gastos, más gastos y más gastos.

Cuando subo a mi campo, pasan las horas y cuando vuelvo solo recuerdo los chinos, el cemento, el barro, la cerdi, el sol, el sudor, el agua, el movimiento…

No pienso, es liberador. Todo lo demás es una puta mierda.

Ayer puse un capítulo de Exhaustos, un cuento de terror y erotismo, con un montaje de video con un dibujo muy bonico y un montón de trabajo.

No lo ha leído nadie.

O es un error en youtube o no entiendo como a nadie le dio curiosidad por verlo.

Es frustrante ver como algo, que tiene su trabajo y su elaboración, somos un equipo, pasa de largo por todos vosotros, queridos y queridas lectoreras.

Luego cuando escribo chorradas como la que voy a firmar hoy, todo el mundo va a churretear.

Si no escribo, churretean cosas de otros días. Yo misma hoy he churreteao y he visto una chorrada del otro día, FOLLAR. Que cosa más tonta, no sé ni escribir pero un puñao de gente que se mete a ver que chorrada os cuento

¡FRUSTRACIÓN!

Es como esta mierda de casa a la que odio, lo  a gusto que están aquí mis hijos, sus amigos, y todo Dios que se acerque, pero yo la odio. Yo quiero comprar otra casa, ir a vivir a otro sitio, que nadie me conozca ni me salude, que nadie sepa de mí. 

No digáis que no es frustrante xD, tres días a muerte con las matemáticas, para sacar un tres y medio.
A veces pienso en hacerme la loca. Sería una solución. Nadie se extrañaría, con la vida que he llevado. 

Solo tengo que balancearme y poner la mirada extraviada hacia la tele, con una cañica y unas palomitas, que debería sorber con mala gana y comer con la boca abierta escupiendo algunos pizquitos por el sofá.


¿Daría el pego?

LVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario