viernes, 22 de mayo de 2015

¡QUIERO, QUIERO, QUIERO, QUIERO!

Yo quiero que un día no me hable y me extrañe.
Que me extrañe si no le hablo.
Que sea cansino y agotador, que me haga caso.
Que le tenga que decir cinco veces al día de seis:
-   Que no puedo, que no puedo, ¡qué te he dicho que ahora no podemos follar! Que se conforme.
Que me haga el amor veinticuatro horas al día los trescientas sesenta y cinco días al año.
Que me haga el amor un día cada cuatro años, también.
Que duerma tocándome y sobándome hasta hacerme desesperar. Que me tenga que quitar sus piernas de encima. Que tenga que girar su cara para que no me ponga el aliento en la nuca, que me babé el hombro, que me toque una tetilla para poder dormir.
Que le gusten los gaticos, que le guste el sol.
Que se sienta inseguro de sí mismo.
Que me necesite, que le necesite.
Que seamos autosuficientes,
Maniáticos de nuestros dientes.
Que se cuide que me cuide.
Que sea listo y se haga el tonto.
Que sepa que tonta no soy, pero lo parezco.
Que me adore con todos mis defectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario