sábado, 23 de mayo de 2015

¡QUÉ A GUSTO ME HE QUEDAO!

No me vas a convencer nunca 
de que un mayor vale más que un niño. 

Nunca.

¿Quién dice que su ignorancia no es necesaria?

Necesitamos esa ignorancia para emprender. Los jóvenes, los niños y los ignorantes, somos necesarios para que este mundo sea más bonito.

Bendita sea mi falta de memoria que me hace más ignorante cada día.

Cuantas cosas no se harían si todos supiéramos el final. 

La mitad. 

Todas no salen bien, pero se intentan. 

Se hacen y mientras duran son preciosísismas.

A LA MIERDA LOS SABEORES!!!

UN COCTEL MOLOTOV PARA SUS COCHES!!!

Que me maten un día si pierdo mi ignorancia. Prefiero hacerme la tonta cuando algo sé que saldrá mal por experiencia. 

Me encanta ver como todos lo intentan aunque lloren por el fracaso, aunque no lo consigan. 

Aunque lo consigan y lloren de alegría.

A TOMAR PORCULO TODOS AQUELLOS 
QUE SABEN EL FINAL DE LAS COSAS 
POR EXPERIENCIA PROPIA.

Que se callen la puta boca.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario