sábado, 16 de mayo de 2015

NO ME TIEMBLA EL PULSO

Ya quisiera yo ser de otra manera.

La vida son tres segundos
 y no se puede perder 
ni el suspiro de un asmático.

Es posible que no deje crecer oportunidades, 
es posible que me equivoque. 

La vida va transcurriendo
 y me ofrece cosas nuevas 
que nunca se valorar 
si son peores o buenas.  

Si algo no me convence, 
no dudo, decido.

Siempre en base a unas apreciaciones 
totalmente parciales, 
razonadas por mí, claro está.

Sé que hay personas con razones para odiarme. 
Sé que conseguí enamorar a más de uno 
lo abandoné, a mí también 
me enamoraron y me abandonaron. 

Solo espero que no me mire nadie más, 
que no tenga que decidir ni disparar, 
que en lo sucesivo, la vida me lo ponga fácil.


Es normal que me tengan miedo, 
soy fuerte desde pequeña 
jugaba a puñetazos 
los recibía en el brazo, 
para que me diera la vez 
y yo poder darlos.

Por eso golpeo y recibo
como otro se come una tostada 
de pan con tomate
churros con chocolate. 

Y por supuesto, 
si me dan uno sin avisar, 
antes de que me de 
tiempo a pensar 
ni decidir, 
devuelvo siete.

Sin dudar, 
sin esperar, 
que no se me acerque nadie 
que duelo, golpeo, muerdo. 

LVM

1 comentario: