domingo, 24 de mayo de 2015

MIS ALAS ADHESIVAS

Ellos tienen la sensación 
de ser el no va más de una compresa
tiene el miedo a ser cazados, 
nosotras las que cuidamos. 

Nos enamoramos de los mediocres, 
siempre vemos sus maravillas 
con perdón, de las excepciones 
que la regla confirman. 

¿Qué pasa cuándo se encuentran 
a un igual pero en mujer?

Que no les da tiempo a comprender, 
que el juego es distinto conmigo
que yo no cuido si no me cuidan, 
yo no quiero si no me quieren,
yo no pienso animar al bicho
no pienso volver a explicar 
lo extraña que soy, te lo he dicho.

Yo soy mujer y a la vez, 
el no va más de una compresa
cualquiera de las de mi género,
puede comprender este texto, 
ellos, lo leerán, lo olerán y lo leerán, 
y a lo mejor con suerte
tienen una amiga que lle explique
si no, están perdidos
no comprenden cuando les digo 
que son tan tontos, que se pierden
las mejores mujeres y diosas
y acaban con cualquier cosa.

Yo soy osa mentirosa, 
el no va más de una compresa, 
pero además tengo alas
y me vuelo por sorpresa. 

1 comentario: