domingo, 3 de mayo de 2015

MÁMA

Hoy quería contaros cosas del día de la madre, pero como estoy pocha porque me falta una, bueno, una se ha ido lejos, creo que no va a volver. Ya este fin de semana he notado que estaba de visita, hemos paseado, cenado fuera… cosas que se hacen con los visitantes, exprimir al máximo el tiempo con ellos.

 En fin, que otro se ha echao novia, no me atrevo a llamar a su puerta.

Y los dos chicos, se los ha llevado su padre, le tocaba. He solicitado el día para comer con ellos, pero no ha sido posible. No he insistido mucho, porque sé que el fascismo que ha mamado brota por sus cuatro costados.

Y aquí estoy, esperando a que pase pronto este día y sacándome la borra del ombligo. Eso es de lo que quería hablaros:

¿Os revisáis el ombligo después de la ducha?

Yo unas veces si otras no,  según me acuerde, pero siempre que lo hago me surge la misma pregunta:

¿Por qué huelen tan mal las pelotillas del ombligo?

No digáis que no os habéis parado a oler el deillo después de rebuscar la mierdecilla, eso no se lo cree nadie.

LVM

Cosas que me dijeron mis hijos: 


1.- Mi corazón se alegra cuando tú cantas 

2,.Mamá eres do lo mejor, eres una flor plantada en un cementerio.

3.-Aprovecha y se Feliz(en un palo de su promesa).

4.-Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre.

Yo le digo a mi madre, y a la madre de mi madre ...

Yo de mayor quiero ser como vosotras, solo aspiro a llegar a la suela de vuestras zapatillas. Zapatillas de estar en casa, que tienen muy malos los pies estas mujeres. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario