viernes, 1 de mayo de 2015

PRIMERO DE MAYO

Seguro que este primero de mayo no somos cuatro gatos a pesar de que hay puente. Este primero de mayo hay muchas personas que van por obligación. Algún que otro hijo pródigo y sobre todo muchos anarquistas que ahora si han encontrado su lugar.

Me gusta, así si nos tiran macetas con su margarita desde las ventanas,  es más difícil que me caiga a mí.

Hoy va a ser muy divertido. No hay como ser una veterana, para poder hacer novatadas.

Seguro que puedo decir: ¿Tú no decías que no era el camino?

Este día soleado del uno de mayo va a ser como una vuelta a la rueda de la política para muchos, seguro que acudirán avergonzados y pegando codazos por ponerse los primeros en la foto.

Yo sigo sin querer salir en las fotos, que cada día tengo el culo más gordo y más arrugas en la cara. Pero me gusta ratonear, dar besicos y abracicos.

Y dar porculillo a los míos.

A todos en cada momento, y siempre con humor y cariño, les he dicho lo que pienso, y les he hablado de lo viejos que están cada día más.

En fin, que como los cristianos van a misa, yo voy al primero de mayo. Así ya me arreglo, salgo a la calle y me tomo una caña después del sermón. Hoy seremos seguro muchos feligreses.

¡Por los que nunca fueron y ahora van, VOTEN POR NOSOTROS!

Por los que renegaron muchos años, VOTEN POR NOSOTROS!

Por los que tiene cerca las municipales y mucho miedo a perder el sillón…

¡ VOTEN POR NOSOTROS !

Yo también me presento por las municipales, lo siento, sé que es comer lentejas todos los días y alguna vez le puse los cuernos con PODEMOS y con EQUO, pero no puedo dejar que desaparezca una formación que vio morir a muchos de los míos. 

AHHHH!!! ESPERO VER A MI PICA, PICARDÍAS!!




 SEÑAL DE QUE NO SE NOS HA MUERTO!!!

Nada más que por él, debo pelear. 

Si muere IZQUIERDA UNIDA, que sea dignamente. por falta de votos, no por abandono. 

No se puede salir corriendo cuando uno ve que su caballo pierde, y saltar en plena carrera a la cola del caballo ganador, escalar por su culo y tirar al jinete que lo montaba. 

Y para aquel que falta el respeto de los que estamos en una lista, porque su lista es más bonica, llamándonos trepas de pescuezos estiraos, o algo así que no me acuerdo lo que dijo el personaje, para no ser muy dañina con mi lengua, es preferible que trabaje con la suya, solo puedo decirle

¡CÓMEME EL COÑO!

LVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario